Como curar los hongos vaginales con Aceite del Árbol de Té

Remedios naturales para la candidiasis

arbol de te para la candidiasisLa candidiasis tiene cura, el único problema es que la medicina tradicional no ha comprendido como es la correcta  forma de solucionar esta patología. Se trata de entender cuáles son las casusas verdaderas de esta infección vaginal por hongos y brindarle una solución.

Cuando decidimos tomar medicamentos no sólo estaremos acabando con la candida, la levadura causante de la candidiasis, sino que también estaremos eliminando bacterias y microorganismos necesarios en nuestra vagina.

Asimismo, hay que prestar singular atención a la regulación del pH vaginal, una de las causas principales de la aparición del brote descontrolado de la candida.

Por último, la alimentación es un punto que no debe dejarse de lado, puesto que cualquier iniciativa de curar la candidiasis será en vano. El hongo candida es muy susceptible a los alimentos que ingerimos. Algunos alimentos como el azúcar y las harinas finas sólo ayudan a reproducir más la candida.

Tratamientos naturales para curar candidiasis

Una forma de tratar y curar la candidiasis es a través de los tratamientos naturales. Consisten en brindar alternativas naturales para tratar las enfermedades, revertir malos hábitos, emplear recursos caseros, cambiar dietas alimenticias, etc. Al finalizar el artículo, brindaré un ejemplo de un tratamiento natural para los Hongos Vaginales.

Remedios caseros para curar la candidiasis

Un remedio casero para eliminar los hongos vaginales es el Aceite de Árbol de Té.  Con él podrás tratar tu infección y notar cambios interesantes en pocos días. Pero este aceite no sólo es bueno para la candidiasis, sus beneficios son muy variados: cosmética, aromaterapia, higiene corporal, masajes e incluso veterinaria.

Recuerda que siempre es bueno contar con la supervisión de un médico o seguir una guía de un especialista.

¿Qué es el aceite de árbol de té? ¿Para qué sirve?

aceite esencial de arbol de te para los hongos vaginalesLa planta de la cual se extrae el aceite esencial originaria de Australia  y su nombre científico es Melaleuca Alternifolia. La aceite esencial del Árbol de Té se obtiene de las hojas del árbol de ese nombre, pero que no es el mismo que todas conocemos que se usa para elaborar el té negro o el té verde. Fue descubierto por marineros en el siglo XVIII.

Los usos que se dan al aceite del árbol de té son muchos debido a las propiedades terapéuticas variadas de este producto. Sus efectos antipruriginoso, antiinflamatorio, antiinfeccioso, antifungicos y  bactericida le dan muchas posibilidades de ayudar a las personas con sus problemas.

Usos del Aceite esencial del Árbol de Té

  • Acné
  • Infecciones de hongos en las uñas
  • Piojos
  • Sarna
  • Pie de atleta
  • Tiña
  • Antiséptico para cortes
  • Abrasiones
  • Quemaduras
  • Abrasiones
  • Picaduras de insectos
  • Forúnculos
  • Infecciones vaginales
  • Herpes labiales recurrentes
  • Dolores de muela
  • Infecciones de boca
  • Infecciones de nariz
  • Dolor de garganta
  • Infecciones de oídos

Curar la infección vaginal con aceite de árbol de té

Se ha comprobado mediante observaciones y estadísticas que un alto porcentaje de personas con candidiasis recurrentes, han tenido mejoras con este aceite esencial.

Asimismo, posee un efecto preventivo, puesto que si se utiliza adecuadamente para la higiene diaria eliminará hongos de la piel vaginal y evitando así reapariciones de la candida.

Como tratamiento natural para cura la candidiasis el aceite del árbol de té es muy efectivo por su propiedad antifúngico, es decir, antihongos.

Formas de uso del aceite esencial del Árbol de Té

  • Disolver 20 gotas de árbol de té y mezclarlas en 100 mililitros de agua purificada. Luego realizarse un baño de asiento.
  • También se puede embeber un tampón con agua purificada y agregarle unas gotas de aceite del árbol de té. Puedes dejarlo actuar por la noche.

 

Recomendación: No use el Aceite del Árbol de Té oralmente. No lo ingiera es tóxico. Si tiene dudas, consulte a su médico.

ACABA CON LA CANDIDIASIS HOY, VUELVE A UNA VIDA SIN HONGOS VAGINALES

El Aceite de Árbol de Té será aportará beneficiosos, pero no será la cura de los hongos vaginales. Se trata de un gran aliado, pero ningún remedio casero por sí solo puede curar la candidiasis vaginal. Al Aceite de Árbol de Té es efectivo para mejorar los síntomas, pero la infección aún continúa en tu vagina.

Seguro que más de una vez te sentiste angustiada o deprimida porque los hongos se volvían insoportables. Pero dime la verdad: ¿Iniciaste un tratamiento eficaz para eliminar los hongos vaginales? No estoy hablando de una crema o unos óvulos. Si no, de un tratamiento que realmente cubra aspecto por aspecto en la lucha contra la candidiasis.

A la mayoría de las chicas nos sucede que continuamos cometiendo los mismos errores, realizando los mismos actos nocivos y de esa manera, sin aportar un cambio profundo, es muy difícil que la candidiasis se mejore.

Por lo tanto, mi recomendación final es que inicies un tratamiento natural para ponerle fin a esta situación tan horrible.

infecciones por hongos no mas LibroLa completa guía “Infecciones por hongos No Más” <<< CLICK AQUÍ te proveerá de innumerables formas de curar la candidiasis, te enseñará a evitar hábitos incorrectos, a alimentarte sin alimentar a la candida, a higienizarte sin cometer errores, etc.

Sólo debes tener una cosa en mente: los hongos no se irán solos. No se curarán ‘porque sí’, a los hongos debes curarlos tú misma y para ello necesitas disciplina y un tratamiento natural que haya sido comprobado por otras mujeres.

 .

Si te interesa un tratamiento natural para eliminar los hongos vaginales, te recomiendo que leas “Mi opinión sobre Infecciones Por Hongos No Más” <<< CLICK AQUÍ.

Te puede ser útil echar un vistazo a “Mi Experiencia personal” <<< CLIK AQUÍ. Aquí describo cómo curé mis hongos vaginales naturalmente.

Si aún continúas consulta sobre este tema, consulta la página de “Preguntas Frecuentes” <<< CLICK AQUÍ.

 .

Si este artículo te resultó útil, interesante o entretenido, no olvides compartirlo en las redes sociales o dejar un comentario.

Mucha suerte!!

.

 

44 pensamientos en “Como curar los hongos vaginales con Aceite del Árbol de Té

  1. Maruuu

    Disculpa, el libro que recomiendas tiene estas cosas que ahí aquí
    Y otra cosa cuanto tiempo dices que puedo tardar en eliminar los hongos de mi vagina?
    chau

    Responder
  2. Liliana Paz Autor

    Hola Maruuu!
    La primera pregunta. El libro Infección por Hongos No Más es un tratamiento completo, donde no sólo figuran artículos, sino que te indica cómo debes tratarte.
    En estos artículos doy algunos tips y trucos, también algunos consejos y remedios naturales, pero está lejos de ser un tratamiento natural como Infección por Hongos No Más.
    La segunda pregunta.
    Los hongos vaginales no son de tan difícil cura, sí un poco más difícil es que no vuelvan a aparecer. Es decir, los podrás curar en seguida, pero luego debes ser constante para que no reaparezcan. Si sigues las indicaciones de Infección por Hongos No más, por ejemplo, ten por seguro que en 3 días ya notas resultados positivos y en una semana tendrás cambios muy importantes.
    Gracias por pasar!!!

    Responder
  3. Satiru

    Hola!, puedo combinar el tratamiento del árbol de té con el de vinagre de manzana, o es mejor hacer uno y luego otro? Gracias!!

    Responder
    1. Liliana Paz Autor

      Hola amiga Satiru
      No hay problema de que los cambines. Los dos tratamientos son buenos para curar los hongos vaginales. Recuerda no utilizar el aceite de árbol de té de forma pura.
      Sin embargo, tampoco sobrecargues con aplicaciones tu zona íntima. Déjala descansar unas horas antes de realizarte otro tratamiento.
      Mucha suerte, y cuenta cómo te ha ido.

      Responder
      1. Anónimo

        Hola Liliana,
        os cuento que no pude hacerles frente con el tratamiento de arbol de té y con los días fue empeorando, así que recurrí a la medicina alopática y la ginecóloga me recetó un óvulo con crotimazol y de momento todo bien.

        Eso sí, para prevenir que vuelvan a aparecer suelo lavarme con un poco de aceite de árbol de té disuelto en agua 1 vez por semana.

        Gracias!!

        Responder
        1. Liliana Paz Autor

          Gusto en saludarte!
          Es algo normal que suceda que lo que va bien para una, para otra no funciona. Por eso es que existen los tratamientos naturales que contemplan diferentes remedios naturales, diferetnes prácticas de corrección de malso hábitos, una alimentación adecuada, etc.
          Además, Siempre es aconsejable estar bajo la vigilancia de un especialista.
          Me alegra que la situación vaya mejorando y espero que mejore del todo.
          Saludos afectuosos.

          Responder
  4. Belise

    Hola :)
    Tengo una duda… mi madre me regaló un jabón natural artesano de ábol de té porque le dijeron que era bueno, entre otras cosas, para el tratamiento de la candidiasis y no sé si es cierto. En el caso de que sí lo sea, cómo debo utilizarlo? Muchas gracias

    Responder
    1. Liliana Paz Autor

      Hola amiga Belise!
      Muchas gracias por pasar por aquí. Sí, es cierto, el aceite de árbol de te es de gran ayuda con la cura de la candidiasis. Sin embargo, no es lo único que se debe hacer para terminar definitivamente con esta infección. Lo recomendable es comenzar un tratamiento que abarque más cosas como la alimentación y otros hábitos negativos.
      El jabón puedes usarlo una o dos veces al día para lavarte la vagina.
      Mucha suerte!!

      Responder
  5. topi

    Hola, muy buena la pagina. Mi caso es que llevo como dos meses con los hongos, y con picor por dentro de la vagina, prove con ovulos que me recomendaron en la farmacia y nada, sigo igual. Voy a provar con el arbol de te, pero que sera mejor? Aplicarmelo con un tampon humedecido o los baños de asiento, y tambien los hongos pueden provocar que no me baje la menstruacion? Y pueden provocar dolor en el bajo vientre? Espero no agoviarte con tantas preguntas, muchisimas gracias!

    Responder
    1. Liliana Paz Autor

      Hola Topi.
      Los hongos son así: cuesta mucho sacarlos, pero verás que todo va de maravilla. Solo hay que tener mucha voluntad y hacer las cosas lo mejor posible.
      Dos meses es bastante tiempo y un buen momento para que se vayan y no vuelvan más!!
      Una pregunta: has ido al ginecólogo? Si no fuiste, es hora de ir… Sabes que no solo se trata de los hongos, sino que con una visita al gine evitamos y prevenimos males peores.
      El aceite de árbol de té funciona para muchas mujeres. Puedes probarlo. Yo probaría con un tampón humedecido primero.
      El vinagre de sidra de manzana es otra buena opción para el mal olor (si hay olor) y el ajo es muy fácil porque lo tenemos al alcance en cualquier momento).
      Los hongos pueden hacer parecer que no te baje la menstruación. Es como que te la reducen. Mira, los hongos vaginales hacen doler el bajo vientre, pero el bajo vientre duele por muchas razones diferentes. Hay decenas de razones por la que el bajo vientre duele, entre ellas las infecciones vaginales como la candidiasis, la vaginosis bacteriana, clamidias, etc.
      El diagnóstico lo debes obtener de un ginecólogo. Si no sabes exactamente que posees candidiasis es un poco arriesgado probar diferentes remedios caseros.
      Mucha suerte y no dudes en preguntar.
      Hay que ayudarnos entre todas!!

      Responder
      1. topi

        Muchas gracias por tu respuesta, hace unos meses fui al ginecologo para revision y todo salio bien, esto me vino a raiz de un dia que fui de playa y quede con el bikini humedo, al dia siguiente ya note las molestias, ya habia tenio hongos vaginales en otras ocasiones, pero esas veces se me solucionaron con los ovulos, pero esta vez no. Voy a provar de todas maneras con el arbol de te aver, y si no ya me voy a ginecologo , muchas gracias!

        Responder
        1. Liliana Paz Autor

          Hola Topi.
          Es verdad lo de la humedad en las entrepiernas. Las estadísticas muestran que hay un crecimiento en las consultas médicas para las estaciones cálidas de primavera y verano. Se cree que es por el huso de prendas de material sintético como las mayas y bikinis, y porque se las deja húmedas más de lo recomendado. Si tienes antecedentes de hongos te sugiero que te cuides mucho así te los sacas de encima.
          Acuérdate de llevarte una prenda seca si vas a la playa. Te bañas, luego te la cambias en un baño. Llévate una toalla y te secas bien ahí abajo. Es pro el bien.
          Un beso.

          Responder
          1. topi

            Hola liliana, en estos dias estoy notando bastante alivio la verdad, seguire unos dias mas con los baños de asiento para que se termine definitivo. Y una pregunta, que alimentos son beneficiosos en la prevencion de la candida? Muchas gracias!

          2. Liliana Paz Autor

            Hola!
            Qué buena noticia nos das!
            Mira, con el tema de la alimentación el tema es más complejo. Depende mucho de qué tan crónicos sean tus hongos, hace cuantos años los tienes contigo, si ya has probado con alguna dieta y qué funcionó, etc. Lo que te recomiendo es que te cuides de los azúcares, de las harinas, lactosas en exceso, vinos, cervezas, levaduras, alimentos que contengan aunque sea el más mínimo hongo (conservas, por ejemplo), gluten, etc.
            Hay muchas cosas que tener en cuenta, según tu grado de candidiasis es que debes prestar más o menos atención a los alimentos. Los azucares, las harinas son una fija que hay que evitar.

            Recuerda que una guía completa con diferentes remedios caseros, consejos de los alientos a comer y muchos tips para ayudarte lo encontrarás en Infecciones por Hongos No Más de Linda Allen < << CLICK AQUÍ

            Mucha suerte!!!

  6. Maggy

    Hola Liliana! ¿Cuantos baños de asiento con el aceite recomiendas hacer al día y durante cuantos días también? Muchas gracias de antemano. Es un alivio encontrar testimonios como el tuyo!

    Responder
    1. Liliana Paz Autor

      Hola Maggy
      El aceite de árbol de té es prudente usarlo con unas 20 gotas en no mucha agua. Lo realizas 1 ó 2 veces al día, de acuerdo a tu grado de candidiasis.
      Recuerda que es prudente no sólo utilizar un remedio casero, sino realizar cambios sustanciales en la vida. Una dieta con menos azúcares y harinas, restaurar el pH vaginal, mejorar algunos hábitos, etc.
      Espero que todo salga bien.
      Saludos!

      Responder
  7. Maggy

    Muchas gracias! Ya he empezado y noto un poco de alivio. Estoy pensando en hacer también duchas vaginales… Parece que así el remedio también trabaja desde dentro… No sé, lo ves adecuado? A lo mejor poniendo menos cantidad de aceite, unas cuantas gotas y lavado. Ciertamente lo del bicho esté es un horror :-( Gracias de nuevo

    Responder
    1. Liliana Paz Autor

      Hola Maggy.
      Con las duchas vaginales particularmente no estoy de acuerdo, me parecen demasiado agresivas. NO me parecen del todo beneficiosas y además muchas mejores las hacen y no mejoran, pero puedes intentar si lo deseas. Si te funciona, perfecto! Los baños de asiento… sí estoy de acuerdo!
      Mucha suerte y espero que todo funcione bien.
      No olvides pasar a contar cómo te ha ido. :)

      Responder
  8. ana

    Hola Liliana:
    Yo llevo aproximadamente 1 año con el hongo pero por que no sabia, pase por un estado de estres terrible y me aparecieron. me hice el pap y no lograron reconocer que era así que me dieron ovulos y se me paso un poco, al tiempo volvieron! Cambie de ginecologa y me dio otros ovulos mas fuertes, desde ese tiempo que ya no me arde, no tengo olor y no me duele orinar pero el flujo y la orina densa siguen. Luego que me hicieran un segundo pap salio que era candidiasis y la doctora me dio un tratamiento en base a clotrimazol y nistatina. Siempre he sido amante de lo natural asi que comenze a buscar remedios naturales hasta que me encontré tu pagina, esta buenisima! te felicito por la iniciativa!
    me gustaria comenzar por los baños de aceite arbol de te, lei que 2 veces al dia esta bien. me dices por cuanto tiempo y si lo puedo mezclar con el tratamiento que me dio la doctora?
    Con respecto a los hábitos, hago yoga, uso la bicicleta, por lo general uso ropa interior de algodón y vestidos para ventilar la zona, desde ahora disminuiré el pan y los azucares( me va a costar), alcohol tomo casi nunca.
    muchas gracias por tu ayuda!

    Responder
    1. Liliana Paz Autor

      Hola!
      Bueno, me alegro que la página te sea de utilidad y te haya gustado.
      Bien, los hongos son así, van y vienen y debemos luchar para controlarlos. Me gusta que hagas yoga, siempre hace bien, también la bici la ropa mejor de algodón como haces.
      La alimentación es fundamental.

      Es compatible con el tratamiento con los antibióticos. No habrá problemas.

      Si quieres más información sobre un tratamiento natural, visita el siguiente enlace
      Cura Los Hongos < << CLICK AQUÍ
      Mucha suerte y que soluciones el problema con los hongos. No te dejes vencer!!

      Responder
  9. Clara

    Hola yo tengo unas verrugas vaginales y estoy probando a darme con aceite del arbol del te. No se si es bueno o no!. Quería saber si al estar en una zona delicada como son los labios interiores puedo utilizarlo con frecuencia. Gracias

    Responder
    1. Liliana Paz Autor

      Hola Clara!
      Verás, el tema con las verrugas genitales es diferente. Deberías recurrir al especialista de salud sin perder más tiempo. Desde ya, se trata de una ITS. Mira, ve al gine y verás que todo sale perfecto.
      Saludos!

      Responder
      1. Anónimo

        Gracias ya me están tratando. Sólo que lo utilizo para las verrugas cauterizadas!. Gracias

        Responder
  10. Pamela

    Gracias Liliana por tus recomendaciones, esta noche empiezo con el tratamiento. El problema mío es que me sale el mal olor y el hongo a los dos días después de tener relaciones. Es sólo cuando ahí me aparece. Llevo así casi dos años yendo al doctor y me da la misma medicina. He cambiado de doctora y todas me prescriben lo mismo. Espero esto me ayude porque para mi, tener relaciones se ha vuelto una pesadilla, y si este te no me funciona no quiero tener una vida sexual más nunca … Estoy muy frustrada con esto… Gracias por tu tiempo y recomendaciones.

    Responder
    1. Liliana Paz Autor

      Hola querida Pamela.
      Pues entiendo lo que me dices. La vida sexual es una parte importante de nosotras mismas. El deseo y el placer son fundamentales para tener un desarrollo más lindo de la vida.
      El hongo se reactiva cuando tienes relaciones sexuales con la misma pareja? o con parejas diferentes? Con protección o sin ella? Normalmente, en las relaciones se comienza a alterar el pH de la vagina y se da lugar a un crecimiento de la candida. El hombre muchas veces contribuye a reactivar ese hongo que vive en todos.
      Vuelve a cambiar de ginecólogo. Encontrarás alguno que te medique correctamente.
      Y si el té no te funciona, probarás otro tratamiento hasta que encuentres uno que elimine la candida. A veces las soluciones no son tan sencillas y requieren de nuestra firmeza para encontrarlas.
      Con los remedios naturales podrás encontrar una ayuda. Recuerda que no se trata solo de aplicar algo en tu vagina y solucionado el tema. Muchas veces requiere de voluntad y constancia. Además, hay que cambiar hábitos incorrectos como el tipo de ropa que se usa, la alimentación, ver cómo restaurar el pH vaginal, etc. Busca en el blog, hay mucha pero mucha información.
      Que todo mejore pronto!!

      Responder
  11. vane

    cual es la solucion para esta enfermedad que debo hacer y que no debo

    Responder
    1. Liliana Paz Autor

      Hola vane.
      Bien, esta infección tiene sus complicaciones como sabemos. Las recomendaciones son, además de visitar al gine, realizar alguna regulación del pH, realizar cambios en la dieta, restaurar la flora vaginal y corregir hábitos incorrectos.
      Son muchas cosas, es verdad, pero si sufres una infección por hongos recurrente, es necesario tener muchas cosas en cuenta para poder eliminarla.
      Hay que cuidarse mucho en la alimentación y tratar de regularizar la flora vaginal con algún remedio casero.
      Muchas mujeres probaron este tratamiento y les dio resultado
      Cura Los Hongos Definitivamente
      Suerte!

      Responder
  12. Anónimo

    Hola!!! Llevo mucho tiempo luchando contra la candidiasis,estoy probando ahora con el arbol de te hago baños de asiento y con unas gotas en los genitales pero lo hago con arbold de te 100%puro eso es malo??

    Responder
    1. Liliana Paz Autor

      Hola, el aceite de árbol de te siempre es bueno rebajarlo un poco. Si tu piel no se daña, puedes probar, pero lo aconsejable es diluirlo un poco en agua purificada o agua de alguna otra esencia.
      El baño es unas gotas en un recipiente no muy grande, y si aplicas localmente en la vagina, es mejor rebajarlo con unas gotas de agua.
      Mucha suerte!

      Responder
  13. ana

    Hola me yamo ana boy a tratar de usar el aseite pero no se donde lo bende ya no kiero ese olor a pescados muertos me a bajado mi autoestima hoy empese a usar el jogur disen k tmb ea bueno llo puse en un tampon x 2 oras dentro de mi ojala I funsione

    Responder
    1. Liliana Paz Autor

      Hola Ana!
      Mucha suerte con el yogurt. Muchas chicas dicen haber tenido grandes resultados. El aceite de árbol de té lo peudes encontrar en tiendas naturalistas, herbolarios, etc. También por internet.
      Mucha suerte!

      Responder
    2. Liliana Paz Autor

      Hola Ana
      Los aceites en las casas de hierbas o herbolarios, almacenes especializados, etc. Lo del yogurt dicen que e smuy bueno, claro que sí.
      Mucha suerte!

      Responder
  14. Mayan

    Hola, es seguro hacer baños de asiento con aceite de árbol de té durante el embarazo? Tengo 7 meses de embarazo y 7 meses con una vaginitis bacteriana que no me deja… Estoy desesperada!

    Responder
    1. Liliana Paz Autor

      Hola!
      Mira, las opiniones sobre el aceite de árbol de té durante el embarazo son divididas. En mi opinión, no lo usaría por precaución.
      Sí se sabe que no debe ser ingerido bajo ninguna circunstancia, tampoco utilizado en cantidades muy fuertes, tampoco sin diluir y por último tampoco en los primero meses de embarazo.
      No obstante, te reitero, no lo utilizaría.
      Visita al Ginecólogo y comienza un tratamiento integral, que abarque más que una crema o un antimicótico.
      Suerte!
      Si te interesa “Infecciones por hongos no más”

      Responder
  15. davi

    Hola! Hace un mes empeze a sebtir picazon e irritación y me trate con melagyn y aceite de arblo del te y a los 4 dias cuando fui al ginecologo ya no tenia casi ninguna molestia y la citologia dio positiva, solo me receto lavarme con melagyn y unas pastillas vaginales con probiotico llamadas muvagyn y a pasado un mes y despues del periodo me ha vuelto a pasar. No se que pueda ser, ya que el ginecologo no ke dijo que tuviese candidas ni nada. ¿ que piede ser?

    Responder
    1. Liliana Paz Autor

      Hola.
      Bueno, a veces sucede que la citología ano da positivo porque el hongo en sí está siempre presente. Luego, con algún desajuste en el organismo se desencadena un rebrote. Lo importante es cuidarse y no bajar la guardia.
      Suerte!

      Responder
  16. Bianca

    Hola Liliana, consulta… Tengo una crema casera de arbol de té que uso en mi cara para el acné, sirve también para la zona genital? Muchas gracias!

    Responder
    1. Liliana Paz Autor

      Hola!
      Eso depende de las cantidades de aceite de árbol de té que posee la crema. Pero quizá no sea la mejor idea. Recuerda que la zona vaginal debe estar libre de aplicaciones que no la dejen respirar y que la humedezcan.
      Saludos!

      Responder
  17. Rominuda

    Lamentablemente , no se pueden curar.Entonces se junta una especie de sopa en tu vaginidad, dado que las mujeres son, generalmente, bastante vaginudas y eso larga olor.Es un tipico desorden de vaginosidad de la cavidad media o VCD, por su siglas en ingles. Saludos.

    Responder
    1. Liliana Paz Autor

      En verdad sí se puede resolver este problema. Lo que ocurre a menudo es que es muy sencillo que vuelva a haber un brote de hongos. Por eso hay que ser muy constante con los medios de prevención y control.
      Saludos y gracias por tu comentario.
      Disculpa la tardanza al responder, estuve muy ocupada estos días.

      Responder
  18. rafael

    en donde puedo comprar el aceite de árbol de te en mexico???

    Responder
    1. Liliana Paz Autor

      Hola Rafael
      El aceite de árbol de té lo consigues en una tienda naturista. Mira, lo usas con cuidado y no en exceso.
      En cualquier ciudad con un poco de movimiento tiene que haber una tienda naturista, herbolario, también una farmacia especializada. En el último de los casos, lo compras online.
      Que todo mejore pronto
      Saludos!

      Responder
  19. lulu

    Hola, quisiera saber cuantas gotas de arbol de te agregar a un tampon con agua purificada y durante cuantos dias repetir la aplicacion para que no reaparezca la infeccion? Ya elimine azúcares y harinas refinadas de mi dieta, debo quitar carbohidratos como la tortilla tambien? Y una duda mas, como lavo mi ropa intima para eliminar el hongo? Gracias por tu blog es de un gran apoyo saludos!!!

    Responder
    1. Liliana Paz Autor

      Hola!
      Mira, eso es muy relativo a cada organismo, cada persona tiene sus propias características. Pruébalo por una semana y evalúa.
      Recuerda la vista al ginecólogo.
      Otra cosa: la página está destinada a dar consejos y recomendaciones, no debes tomar la información de este sitio como una sustitución de la consulta médica.
      Gracias por tu comentario.
      Mucha suerte!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>