Mi Difícil Situación Con Los Hongos

CURAR LOS HONGOS VAGINALES FUE POSIBLE

Mi nombre es Liliana Paz. Comencé este blog cuando curé mis hongos. Quise contarle a todos que ESTABA CURADA, pero también para que otras mujeres (y hombres) sepan que esta infección TIENE SOLUCIÓN.curar infeccion vaginal hongos liliana paz

Los Hongos Vaginales Destruían Mi Vida: Bajaban Mi Autoestima Y Me Llenaban De Vergüenza

La aparición de la candidiasis la atribuyo con seguridad a las bajas defensas y el estrés. Cuando tuve mi primer brote de hongos recuerdo que estuve enferma y no pude faltar al trabajo.

Fue un verdadero horror cuando noté irritada mi vagina y sentí tanta picazón. Estaba desconcertada al principio, pero lo creí totalmente pasajero. Por el contrario, NUNCA SE FUE Y EMPEORÓ CADA DÍA MÁS, AGREGÁNDOSE NUEVOS SÍNTOMAS COMO DOLOR EN LAS RELACIONES Y FLUJO ABUNDANTE.

Los Hongos Vaginales Deterioran La Relación Con Tu Pareja

Si eres mujer y posees hongos vaginales, entenderás de lo hablo cuando digo que la relación con tu pareja se reciente: la vagina irritada, comezón, descargas de flujo abundantes, dolor en las relaciones ACABAN QUITÁNDOTE CUALQUIER DESEO DE TENER INTIMIDAD.

Mi pareja comprendió la situación y supo acompañarme desde el principio, pero estuvimos meses y meses sin tener relaciones y eso fue muy crítico.

Los Medicamentos, Cremas Y Demás Aplicaciones NO FUNCIONAN

Decidí ir al médico y allí comenzó un ida y vuelta de medicamentos, reapariciones y diferentes médicos. Ustedes saben, chicas, de qué les hablo ¡¡NADA CURABA LOS HONGOS DEFINITIVAMENTE!!

Mi ginecólogo me ayudó a no sentirme sucia, ni estúpida, ni que era la única con este problema. Me explicó que era algo normal y que muchas chicas sufrían hongos vaginales. Sin embargo, también comprobé que los medicamentos no curarían los hongos.

Luego de muchos meses, me había acostumbrado a la picazón, a las descargas y la ausencia total de relaciones. Debía retirarme de las reuniones por estar incómoda, las relaciones con mi pareja ya ni siquiera eran motivo de diálogo, debía llevar ropa interior extra si salía de casa y cambiarme en algún baño… ¡FUE UN HORROR!

Cura Para La Infección Vaginal Por Hongos

infecciones por hongos no mas libro pdf pequeñoCuando encontré el libro PDF Infecciones Por Hongos No Más de Linda Allen me pareció una propuesta realmente interesante con mucha coherencia en lo que decía.

Era un tratamiento natural que me explicaba qué era el hongo que me afectaba desde hace años, pero además me explicaba por qué no se curaba y cómo hacer para eliminar las verdaderas causas de la candidiasis.

Me costó mucho tomar la decisión, me sentía insegura y con temor, pero finalmente me decidí y lo probé… Ese fue uno de los mejores aciertos que di en los últimos tiempos.

PARECÍA UN SUEÑO, PERO TODO ERA REALIDAD

Mi infección empezó a retroceder en poco tiempo. Me encontraba totalmente sorprendida. Después de tantos medicamentos, cremas, aplicaciones, lociones, etc. ERA INESPERADO QUE ALGO FUNCIONE.

Al cabo de un mes, LA CANDIDIASIS HABIA DESAPARECIDO. No fue fácil, digamos que necesitó mi compromiso y esfuerzo, pero al fin había eliminado los hongos.

Hoy puedo decir que la candida ya no es un peligro para mí. Disfruto de lo que hay que disfrutar, vivo lo que hay que vivir y ya no me siento incómoda ni siento vergüenza.

Un Consejo Final, NO DEJES QUE LOS HONGOS GANEN

Mi recomendación final es que te sobrepongas y no bajes los brazos. La candidiasis vaginal tiene cura y hay muchos casos como el mío que son un ejemplo. Pero la decisión está en tus manos. DECÍDETE A CURARTE!!

El Método empleado por la especialista en salud Linda Allen te proporcionará la información necesaria y te enseñará a curar TÚ MISMA la infección por hongos. No se trata de una crema, loción o medicamentos. Este sistema revolucionario (así lo llaman en las escuelas médicas), te explicará e instruirá para que puedas comenzar a curar tu infección (la que sea) a partir del primer día de tratamiento.

Es la única forma efectiva de eliminar los hongos que hasta el momento se creó. Es una oportunidad única, quizá era el destino que hoy entraras aquí y encontraras este tratamiento natural.libro pdf hongos no mas pequeño

Si estás agobiada por los hongos te sugiero que ingreses a la página oficial de Linda Allen y te tomes al menos 5 minutos para leer un poco más del tratamiento, analices los pros y contras y repases los testimonios de personas que como tú también tenían hongos.

Piensa que mañana cuando estés curada de los hongos serán los mejores 5 minutos invertidos de toda tu vida.

Sigue este enlace para ingresar al sitio del Libro PDF Infecciones Por Hongos NO Más <<<

53 pensamientos en “Mi Difícil Situación Con Los Hongos

  1. jazmin

    cual fue tu cura … que fue lo que utilizaste???

    Responder
    1. Liliana Paz Autor

      Hola Jazmin!
      Al principio utilicé algunos remedios, pero muy poco y de mala manera. Es que yo no comprendía muy bien la situación y dejaba pasar el tiempo. Es como esas cosas que crees que se irán solas.
      Luego adquirí la guía Infecciones Por Hongos No Más y comencé el tratamiento Natural propuesto por su autora.
      Aquí hay una reseña del E-book
      http://curasnaturaleshongosvaginales.com/infeccion-por-hongos-no-mas/
      Espero te sirva!
      Saludos!

      Responder
      1. diana

        Hola yo stoy interesada n l libro pero no abra otra manera d pago q no sea con tarjeta xq los q no tenemos y podemos pagar n efectivo como hacemos

        Responder
        1. Liliana Paz Autor

          Hola amiga.
          El libro digital se adquiere mediante compra online, y a manera es con tarjeta de crédito. se usa este modo para evitar fraudes y demás cuestiones. Si no posees tarjeta de crédito te sugiero que idas una prestada a un conocido, amigo, familiar, compañero de trabajo, etc. Luego tú le realizas el pago en efectivo a la persona que te la prestó.
          Espero que puedas encontrar una solución. Saludos!

          Responder
  2. Amalia

    Me parece MUY peligroso que se afirme que los hongos vaginales NO tienen cura con una medicación.

    La cándida es un hongo que vive en nuestra vagina y que ayuda a regular la flora vaginal. Cuando ésta, por razones externas o internas, se desregula, la cándida tiende a reproducirse de manera descontrolada, al igual que pasa con la Gardnenella que produce vaginosis bacteriana.

    Es muy importante que este tipo de infecciones se traten con un médico, no sólo con remedios naturales. Es verdad que una alimentación adecuada, hábitos de vida saludables e incluso el cambiar el tejido de la ropa o el gel de baño que usamos pueden influir en la pronta mejoría, pero simplemente con estos cambios es muy difícil curar la infección, además de que ésta puede enmascarar algunas otras carencias.

    Amalia
    Psicóloga y sexóloga colegiada

    Responder
    1. Liliana Paz Autor

      Hola!
      En principio, los hongos de muchas mujeres no se curan con medicamentos convencionales (medicamentos), lo que no quita que sí haya mujeres que así se hayan curado. No afirmo que no curen, sino que hay cientos de casos en que la medicina tradicional no ha sabido resolver estos problemas. En cambio, la medicina alternativa sí lo ha hecho. Pregunta a muchas mujeres y verás tú misma.
      En segundo lugar, siempre recomiendo a todas las chicas que visiten un ginecólogo y comience un tratamiento (Paralelamente puede comenzar un tratamiento natural si lo desea). Yo no desaconsejo la visita al ginecólogo, por el contrario, es lo primero que recomiendo a cada una de las chicas que llega a aquí y que cuenta cosas muy IMPRESIONANTES.
      Tercero y último, no es peligroso, más peligroso es la ignorancia. En este sitio comparto mucha información y estoy segura que mucha ha servido a cientos de mujeres. A nadie se obliga a nada, siempre se pueda consultar 2, 3, 4, 5, 6 y más fuentes para ver si algo es así o es de otra manera.
      Gracias por pasar y comentar.

      Responder
  3. Carmen

    muy bueno tu testimonio… aora me siento un poco mas aliviada

    Responder
    1. Liliana Paz Autor

      Hola Carmen!
      Un poco esa es la idea, no sentirnos solas y creer que somos las únicas que pasamos por esta infección. Saber que hay otras en la misma situación y que se curaron, renueva las esperanzas.
      Suerte!

      Responder
    1. Liliana Paz Autor

      Excelente noticia la que das… Podrías dar más detalles sobre tu caso, sería una pena que dejes un comentario tan breve sobre una experiencia tan importante para mcuhas de nosostras.
      espero que leas esto alguna vez… Saludos!

      Responder
  4. Rita

    Escuché mucho sobre este tratamietno para eliminar la candidiasis. hoy me decidí a adquirirlo. Desenmé suerte!

    Responder
      1. Anónimo

        Hola necesito ayuda yo sudo mucho de mi parte intima y me sale una secreción y es con mal olor que debo de tomar necesito algo q sea natural

        Responder
        1. Liliana Paz Autor

          Hola!
          Mira, los hongos vaginales no producen mal olor en términos generales (a veces un leve aroma a moho). Si tienes mal olor en tu parte íntoma, seguramente posees una vaginosis bacteriana u otra infección vaginal. Si posees una vaginosis bacteriana aquí tienes información que seguro te ayudará <<< Suerte!

          Responder
  5. yaritza

    Disculpa por lo que dire pero no confio en que en ese libro este una cura me gustaria que tu dijeras aunque sea una cura casera ya que es tipico esos fraudes por internet porfavor lo agradeceria muchisimo

    Responder
    1. Liliana Paz Autor

      Hola Yaritza!
      Entiendo que sientas desconfianza porque yo también la sentía.
      1) El libro tiene garantía. Si no te sirve, sencillamente reclamas tu dinero. visita el sitio oficial y verás la garantía.
      2) A qué te refieres con que yo de una cura casera??? Este sitio está lleno de remedios caseros y tratamientos naturales, casi 100 artículos escritos sobre cómo curar los hongos. De todos modos, yo cumplo con mi parte de brindar información, solo ese es mi fin aquí.
      Mucha suerte!

      Responder
  6. vianey esquivel

    Hola mi nombre es vianey.eh estado leyendo toda la informacion d esta pajina y tengo varios sintomas de los q mencionan..la verdad no tenia idea de que era esto de la infeccion..y estoy un poco asustada porque la verdad en muy incomodo salir asi..y quisiera saber algo que me quite todo esto..me urge ya que tengo fechas muy importantes proximamente..y qisiera su ayuda xfa

    Responder
    1. Liliana Paz Autor

      Hola!
      Mira, ante todo, no te asustes, si bien los hongos son muy molestos y a veces se hacen difíciles de quitar, debes estar tranquila, no son imposibles de quitar.
      Lo segundo, médico. Solo el estudio correcto te dará el diagnóstico correcto. Si no sabes si tienes hongos, no puedes comenzar un tratamiento adecuado.
      El médico (ginecólogo) seguramente te dará un tratamiento para seguir.
      Debes tener precauciones con los hongos vaginales. Higiene correcta, pero no obsesiva. La alimentación debe ser muy cuidada porque es fundamental para curar los hongos vaginales.
      Aquí en la web hay mucha info al respecto.
      Un tratamiento natural efectivo para curar los hongos lo encuentras en el siguiente enlace
      http://curasnaturaleshongosvaginales.com/hongos/
      Mucha suerte!

      Responder
  7. mariela Raldes

    Yo quiero pero como lo obtengo esto xfa

    Responder
      1. Cleudi

        Hola estoy quiero comprar el libro para sanar los hongos en la vagina gracias como hago para comprarlo gracias

        Responder
  8. Pingback: Los tratamientos naturales para curar los hongos vaginales que la industria farmacéutica quiere ocultar | Curas naturales para infección vaginal por hongos

  9. rachel

    Hola la verdad no se como tomar esto tengo mucho miedo y no se la cura quien me puede ayudar?

    Responder
    1. Liliana Paz Autor

      Hola Sarahi!!
      El valor del libro depende del valor de dólar en tu país. Mira, la forma más sencilla de saberlo es mirando su valor. Dirígente al sitio oficial de infecciones por hongos no más, luego busca el botón DESCARGAR al final de la página y haz click en él, luego encontrarás el formulario de pago seguro, allí dice el precio en dólares. Ese valor en dólares lo multiplicas por el precio del dólar en tu país. si el dólar cuesta 4 pesos, entonces, multiplicas ese valor en dólares por 4.
      Mucha suerte!

      Responder
  10. Yudy Patricia Vargas

    hola yo llevo sufriendo de hongos hace 15 años realmente tengo todos los sintomas qusiera comprar el libro pero no tengo tarjeta de credito hay otra forma y tambien quisiera saber si sepide aca en colombia en bogota lo pueden taer

    Responder
    1. Liliana Paz Autor

      Hola!
      la autora del libro pdf, Linda Allen, distibuye su libro Infecciones por hongos no más de ese modo: por internet y con tarjeta de crédito.

      Responder
  11. majo montaguth

    Hola quiero curarme que debo hacerme espero tu respuesta

    Responder
  12. karina

    quisiera saber si este libro se puede adquirir impreso en ventas de libros

    Responder
    1. Liliana Paz Autor

      Hola Karina!
      No, el libro no se consigue impreso en las librerías, pero puedes imprimirlo tu misma. Lo puedes enviar a imprimir una vez que lo adquiriste. También lo puedes llevar a cualquier ordenador con un pen driver o en el cel.
      Suerte!

      Responder
  13. Camila

    Hola. Hace casi un mes me detectaron la bacteria ureaplasma urealyticum. Mi doctor me dio antibiótico azitromicina( 6 cápsulas). Sin embargo los primeros días me sentí bien, pero hace unos días he vuelto a sentir picazón y tengo fluido grumoso como leche cortada (sin olor y blanco). ¿Que puede ser?

    Responder
    1. Liliana Paz Autor

      Hola!
      Mira, posiblemente se trata de una infección vaginal tipo candidiasis. Pero hasta que no de el resultado positivo en un estudio, no se puede confirmar.
      Suerte!

      Responder
  14. gabby

    Hola yo necesito quitarme esta infeccion no estoi segura de que sea por hongos por que nunca me e chekeado pero siento ardor al orinar y tengo un liquido espantoso constantemente como claro y blanco aveces… que puedo hacer para quitarlo ya por completo es orrible y no entiendo mucho lo que debo hacer.

    Responder
    1. Liliana Paz Autor

      Hola!
      Mira, lo primero es ir al médico. Si nunca fuiste, no sabes lo que tienes y eso no está bien. No hay que asustarse, sino CUIDARSE. Tu salud es lo más hermoso que posees en esta vida. Teniendo salud se disfruta de las cosas mucho mejor que si no la tenemos. Cuídate!!
      Ve al médico y realízate los chequeos correspondientes.

      Responder
  15. Clau

    Hola!! Ya tengo 4 meses con este problema ya he visitado mas o menos 4 ginecologos y me han enviado medicina cada consulta me envia una nueva la verdad siento un poco de alivio los dos primeros dias pero despues regresa el mismo dolor y picazon. Que ya me tiene desesperada quería saber si es necesario que deje de tener relaciones y que debo de hacer din embargo mi medico me acaba de hacer un examen para saber si tengo alguna otra bacteria Y estoy en espera de los resultados que me recomiendas que haga

    Responder
    1. Liliana Paz Autor

      Hola!
      Mira, el tema de las relaciones: comúnmente se prefiere abstinencia sexual, o aunque sea utilizar preservativo. Es que el contacto con el pH del semen del hombre parecería que genera cierto desequilibrio, aún más cuando se trata de más de una pareja sexual.
      Bueno, en ocasiones se presentan más de una infección vaginal… de cualquier forma, para curar los hongos es necesario más que un medicamente en ocasiones: cambios de estilo de vida, regulación del pH y la flora vaginal, cambios en la alimentación, etc. La guía infecciones por hongos no más es muy útil al respecto < <<

      suerte!

      Responder
  16. Lolita

    Hola Liliana..yo quiero obtener esa guia pero fijate.no tengo tarjeta…ha sido complicado en ese caso…que debo hacer?

    Responder
    1. Liliana Paz Autor

      Hola Lolita.
      Mira, una alternativa es pedir una tarjeta prestada. En el resumen de tarjeta no figurará qué fué lo que pediste, sino que solo saldrá la empresa encargada de la distribución, por lo cual tu intimidad será resguardada.
      Suerte!

      Responder
  17. Anónimo

    Hola mi nombre Es Jazmin I yo aun no estoy segura si padesco de la infeccion Pero Tengo sintomas necesito un remedio para esto necesito que me recomenden un medicamento.

    Responder
    1. Liliana Paz Autor

      Hola!
      MMmm es que justamente automedicarse es una de las practicas que lleva a que los hongos no se quiten nunca más y se hagan recurrentes. Además, ni siquiera sabemos si son hongos. Lo primero es visitar a tu médico. Suerte!

      Responder
  18. Camila

    Liliana no pude eliminar mis hongos trate y trate medicamento tras medicamento y no encuentro la cura para los hongos agradeceria saber el tratamiento que usted utilizo esto cada ves me vuelve loca!

    Gracias Liliana

    Responder

No olvides dejar un comentario, un pensamiento o una pregunta.