Aceite de Bergamota para Curar la Candidiasis Vaginal: Aromaterapia Útil

En la búsqueda de una cura para la candidiasis vaginal, muchas mujeres recurren a la Aromaterapia, una práctica no convencional que muchas veces se deja de lado por no pertenecer al canon de la medicina moderna. Lo cierto es que no debemos tomar o descartar los tratamientos porque sean naturales o pro que no lo sean, sino por los resultados que brindan al menor costo (en salud).

La aromaterapia otorga buenos resultados, aunque muchas veces se requiere de tiempo, dedicación y sucesivos intentos hasta encontrar el remedio de Aromaterapia correcto para nuestra problemática.

A continuación, veremos el uso del Aceite de bergamota para el tratamiento de los hongos vaginales, tal como si fuera un remedio casero que podemos realizar en casa.

Aromaterapia: Usos Medicinales del Aceite de Bergamota

La aromaterapia es una terapia alternativa procedente de Oriente que se practica en civilizaciones antiquísimas como la china, la egipcia, la griega, etc. Se basa esencialmente en la curación del cuerpo y el espíritu a través de los olores.

El aceite de bergamota además de ser utilizado para las infecciones por hongos vaginales, también se emplea para otros para los siguientes problemas:curar hognos con aceite de bergamota

  • Se lo utiliza para problemas estomacales
  • En personas con gases se les recomienda té de bergamota
  • Además, se la utiliza para las infecciones en el tracto urinario
  • Personas con problemas de depresión utilizan aceite de bergamota
  • A menudo se lo usa para dolores musculares como analgésico
  • También puede ser utilizado como cicatrizante natural
  • Se la recomienda para problemas de ansiedad

Aceite de Bergamota para Curar la Candidiasis Vaginal

El empleo de este aceite es sencillo y lo podrás realizar y utilizar de inmediato. Con su uso podrás reducir los síntomas de la candidiasis vaginal, al igual que reducir la proliferación del hongo candida albicans debido a las propiedades antisépticas de este aceite. Posee un poder desinfectante que permitirá mantener el área de la vagina mucho más saludable.

Modo de uso: Opción 1

  1. Coloca 6 gotas de aceite de bergamota en un recipiente amplio en el que puedas introducir tu zona genital.
  2. Introduce tu zona genital y realiza un baño de asiento durante 20 minutos.
  3. Luego, seca bien, suavemente y sin refregar.
  4. Repite al menos 2 veces a la semana.

Modo de uso del Aceite de bergamota: Opción 2

Para la otra forma de utilizar el aceite de bergamota deberás contar con aceite de árbol de té y aceite de equinácea.

  1. Coloca en un recipiente amplio como para realizarte un baño de asiento
  2. 5 gotas de aceite de bergamota
  3. 5 gotas de aceite de árbol de té
  4. 5 gotas de aceite de equinácea

Aplica sobre la vagina dando un baño de asiento suave, sin refregar, pero que el aceite de bergamota recorra cada rincón de la vagina.

Antes de utilizar cualquier aceite esencial, es requisito probarlo en la parte interna de la muñeca, con esta acción averiguaremos si eres alérgica al aceite esencial. De serlo, no lo utilices.

Conclusión

Por hoy es todo. Espero que este artículo te haya servido y pronto puedas mejorar los hongos vaginales. Si quieres más tratamientos naturales o remedios caseros sólo busca en la caja de búsqueda situada en la esquina superior derecha.

infecciones por hongos no mas -Fluconazol para eliminar los hongos vaginalesPor último, antes de despedirme, si estás buscando una forma de tratar la candidiasis, te sugiero que visites a página oficial del método “Infecciones por Hongos No Más”. Este sistema creado por la especialista en salud Linda Allen ha resuelto el problema de la candidiasis vaginal en miles de mujeres alrededor del mundo. Su sistema natural es muy efectivo si se siguen los pasos que da para curarse de los hongos.

Tratamiento “Infecciones por Hongos No Más” <<< CLICK AQUÍ

Si este artículo te fue útil, no olvides compartirlo, dar un Twist, apretar el botón de Google + o darle en Me Gusta. De esta forma, el sitio se hace más conocido.

Mucha suerte!

Acerca de Liliana Paz

Que los hongos vaginales no sean el eje de tu vida. Compartamos información útil para acabar de una vez por todas con esta infección.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 comentarios

  1. cual fu remedio fina que curo el hongo final quisiera saber

No olvides dejar un comentario, un pensamiento o una pregunta.