Beneficios del aceite de orégano para eliminar candida albicans

Candida albicans tratamiento


El aceite de orégano es un aceite que genera muchos beneficios para la salud de la mujer. Se trata de un producto que puede aliviar molestias de diversos tipos, pero por sobre todo, se trata de un remedio casero para los hongos que además servirá para hacer frente a bacterias y virus. Es decir, ayudará a eliminar infecciones causadas por hongos, bacterias y virus.

Pero el aceite de orégano no barrerá con las bacterias buenas, sino que solo controlará las bacterias patógenas, responsables de infecciones.Aceite de orégano para eliminar los hongos vaginales

Por último, el aceite de orégano será efectivo para liberar el cuerpo de la presencia de parásitos.

El orégano que mejores resultados brinda es el orejano tipo silvestre y de zonas mediterráneas. Este aceite debe utilizar una base de aceite de oliva extra virgen prensada en frío.

Uso de aceite de orégano para la candidiasis e infecciones vaginales

En verdad, el uso de esta hierba natural no es nuevo. La humanidad la utiliza desde hace 2000 años de antigüedad. En la actualidad, la hemos redescubierto y comercializado, divulgado sus beneficios para que sea masivo su uso.

Diversos estudios universitarios e independientes, muchos de ellos provenientes de la medicina alternativa, han descubierto (o redescubierto) que el aceite de orégano posee importantes efectos antimicrobianos sin generar efectos secundarios de ninguna clase. Su eficacia para para controlar bacterias, por ejemplo, es comparable con los productos farmacéuticos, pero con la ventaja de no generar resistencia antibiótica o arrasar bacterias beneficiosas para el organismo.

Aceite de oregano para curar los hongos vaginalesEl aceite de orégano utilizado debe ser de tipo orgánico y la base de aceite de oliva también debe ser orgánica y pura.

El agente antimicrobiano principal del aceite de orégano es el carvacrol. Si el aceite de orégano usado contiene un 70% de carvacrol, posiblemente sea un tratamiento eficaz.

El terpenes es otro de los componentes antimicrobianos del aceite de orégano.

El timol es el componente antimicótico que ayudará eliminar el hongo candida de la vagina.

A su vez, el aceite de orégano contiene antioxidantes, minerales como el magnesio y e rica fuente de vitaminas como la E y la K.

El aceite de orégano se puede conseguir en grandes almacenes, farmacias con sección natural o tiendas herboristas. Si tienes dificultades en obtenerlo, seguramente está disponible en alguna tienda online.

Usos del aceite de orégano

  • Es común que se utilice el aceite de orégano para problemas como el reuma
  • La gripe
  • Infecciones por hongos
  • Dolores musculares
  • Dolores de muelas
  • Problemas hepáticos
  • Alteraciones en el colon
  • Artritis
  • Parásitos
  • Alteraciones en la piel por agentes

Uso del aceite de orégano para los hongos vaginales

El aceite de orégano puede ser utilizado para realizar un baño de asiento. Solo debes colocar en un recipiente 20 gotas de aceite de orégano y realizarte un baño. Ten presente que es un baño de asiento y no una ducha vaginal.

Si decides utilizar aceite de orégano para beber, solo debes colocar 3 gotitas de ese producto en un vaso y beber.

Hay mucho más para decir sobre este espectacular aceite, pero por hoy es todo. En otro artículo hablaremos más sobre el aceite de orégano para el hongo candida albicans y sus propiedades beneficiosas.

infecciones por hongos no mas Por último, si te interesa algo más natural, lejos de los medicamentos, cremas y supositorios como el clotrimazol, te sugiero que visites la página de “Infecciones Por Hongos No Más” de Linda Allen. La especialista en salud Linda Allen elaboró un sistema para curar definitivamente los hongos, sin posibilidades de que vuelvan. Este método totalmente natural ya ayudó a miles de personas a lo largo y ancho del mundo.

Puede tratarse del método que estabas buscando para poner un punto final a la candidiasis vaginal.

“Infecciones Por Hongos No Más” de Linda Allen <<< CLICK AQUÍ – Página Oficial

Si este artículo te fue útil, no olvides compartirlo, dar un Twist, apretar el botón de Google + o darle en Me Gusta. De esta forma, el sitio se hace más conocido.

Acerca de Liliana Paz

Que los hongos vaginales no sean el eje de tu vida. Compartamos información útil para acabar de una vez por todas con esta infección.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

4 comentarios

  1. Martha Guzman

    POR CUANTO TIEMPO Y CADA CUANDO DEBE DARCE RL BAÑO DE ASIENTO? YO VENDO ACEITES ,,,TENGO UNA CLIENTA CON ESTE PROBLEMA DESDE HACE 4 MESES Y ME COMENTA,NINGUN TRATAMIENTO ALOPATA LE HA CURADO NI AYUDADO EN NADA
    AGRADECERE SU RESPUESTA
    MUCHAS GRACIAS

  2. my bueno remedios para sirevira y donde apodre consequuier aceite de oregano

No olvides dejar un comentario, un pensamiento o una pregunta.