Combatir La Candidiasis Con Óvulos: Antimicóticos Para Los Hongos

Tratamientos Para La Micosis Vaginal

No son pocas las mujeres que sufren de micosis vaginal a diario. Según las estadísticas recopiladas, un 75% de mujeres poseerá un episodio de micosis vaginal en algún momento de su vida. Eso es mucho! ¡7 de cada 10 mujeres tendrá hongos vaginales! Por ello es importante ser precavidas y reducir los factores de riesgos. En este artículo nos ocuparemos de cómo combatir la candidiasis con óvulos.

Los óvulos para tratar la candidiasis son supositorios antimicóticos cuya función principal es la de atacar la pared celular de los hongos e inhibir su crecimiento. Un tratamiento con óvulos bastaría para acabar con un episodio de candidiasis vaginales, sin embargo, también es preciso determinar qué está permitiendo que se presente un brote de hongos vaginales.

Algunos Factores Que Influyen Para Que Se Presente Una Candidiasis Genital Femenina:

  • Embarazo
  • Diabetes
  • Cambios hormonales
  • Estrés
  • Sistema inmunológico debilitado
  • Duchas vaginales

Combatir La Candidiasis Con Óvulos

Los óvulos para la candidiasis son una de las formas que podemos enfrentar esta infección vaginal. También hay disponibles cremas y comprimidos. Es importante que visites a tu médico para que realice los chequeos correspondientes.

supositorios micosis vaginal

Un estudio reciente observó que las mujeres que se automedican generalmente fallan en el diagnóstico y medicación que se suministran a sí mismas. Esto contribuye a generar candidiasis recurrentes y severas (más de 3 episodios de micosis vaginal por año).

El médico tomará una muestra del flujo vaginal y realizará un cultivo y citología para determinar el tipo de infección vaginal, a menudo la candidiasis genital se confunde con infecciones como la vaginosis bacteriana, trichomonas o clamidias.

Posteriormente, te indicará un tratamiento a seguir con antifúngicos.

Óvulos De Miconazol Para La Micosis VaginalÓvulos De Miconazol Para La Candidiasis

El Miconazol en óvulos puede tener varias presentaciones. Los óvulos de 1200 mg. son de único uso. Po su parte, los óvulos de 200 mg. se requiere utilizarlos durante 3 noches seguidas. Por último, los óvulos de Miconazol de 100 mg. se emplean durante 1 semana consecutiva para acabar con la candidiasis.

Óvulos De Clotrimazol Para La Candidiasis

El Clotrimazol posee óvulos de 500 mg., 200 mg. y 100 mg. Los óvulos para la candidiasis de 500 mg. se emplean una única vez. Los óvulos de 200 mg. son para utilizarlos por 3 días seguidos, por las noches. En el caso de los óvulos de 100 mg. son para usarlos todas las noches durante 7 días.

Óvulos De Terconazol Para La Candidiasis Genital Femenina

El Terconazol posee óvulos de 80 mg. que se emplean por las noches durante 3 días seguidos.

Óvulos De Econazol Para La Candidiasis En La Mujer

El Econazol posee óvulos de 150 mg. que se utilizan por 3 noches seguidas para acabar con la candidiasis femenina.

Estos son algunos de los antifúngicos que puedes encontrar en cualquier farmacia. Para más información, consulta a tu farmacéutico o médico de cabecera.

Mayoritariamente, los antifúngicos se conocen por su nombre comercial. No obstante, la forma más adecuada para adquirir un producto que cumpla con los objetivos de eliminar la candidiasis y al mismo tiempo no pagar de más, es solicitando el producto pro sui nombre genérico como aquí se ha especificado.

Recomendaciones Generales

  • No te automediques, siempre consulta a tu médico de cabecera antes de comenzar un tratamiento antimicótico.
  • Si estás embarazada o sospechas estarlo, consulta a tu médico.
  • Algunos antifúngicos reducen el nivel de anticoncepción de algunos métodos de control de natalidad como los preservativos de látex. Sería buena idea encontrar un reemplazo.
  • Lee atentamente los prospectos, contienen información relevante sobre el tratamiento que comenzarás.
  • Los óvulos son una forma de combatir la candidiasis genital que en teoría debería serte de ayuda. Espero que este artículo te sea útil y te oriente un poco más, y en última instancia, contribuya a solucionar tu problema con la micosis vaginal.

Por último, si te interesa un tratamiento natural que abarque diversos puntos y métodos para combatir la candidiasis vaginal, entonces te sugiero que leas el libro/pdf “Infecciones Por hongos No Más” de Linda Allen. El libro de Linda Allen contiene más de 250 páginas de información valiosísima sobre cómo curar la micosis genital y en general, pero además, contiene el método holístico creado por la misma autora que tanto ha ayudado a mujeres y hombres por igual a solucionar su problema con los hongos.infecciones por hongos libro pdf

Para leer más sobre este sistema holístico de Linda Allen sique este enlace “Infecciones Por Hongo Son Más” <<<. Te llevará algunos minutos, pero te servirá para entender cómo curar los hongos definitivamente.

Si quieres ayudar a la página a que se haga más conocida presiona el botón Me gusta, Comparte contenido en Facebook, Twittéalo o difunde en Google +.

Muchas gracias!

Consejos
Advertencias
  • Una infección por hongos que no ha sido curada correctamente, es una infección que puede convertirse en recurrente. Si posees hongos focalízate en tratarla y darle un fin definitivo.

1 comentario en “Combatir La Candidiasis Con Óvulos: Antimicóticos Para Los Hongos

No olvides dejar un comentario, un pensamiento o una pregunta.