3 Tipos de Alimentos que Debemos Evitar para Curar los Hongos Vaginales

La dieta alimenticia que se debe seguir para curar la candidiasis es muy conocida por todos debido a que es muy estricta si se desean ver resultados positivos en un plazo razonable de tiempo. En realidad, la cura de los hongos vaginales sólo es posible si hay un control de lo que comemos.

En este artículo te mencionaré brevemente por qué lo que comemos puede ayudarnos o perjudicarnos. También te daré conocimientos de tres alimentos que es mejor evitar comer. Y por último, me permitiré aconsejarte a través de mi experiencia personal sobre una cura para la candidiasis.

Manos a la obra!!

Importancia de la Alimentación

Lo que comemos influye directamente en nuestra salud, desde el desayuno hasta la cena. Si nuestra dieta es sana, nuestra salud se verá enormemente beneficiada, por el contrario, si está llena de alimentos dañinos, nuestra salud experimentará un deterioro.Levadura - Infecciones Por Hongos No Más - azucar - Cómo se cura la candidiasis

Con la candidiasis esta regla se cumple a la perfección. El hongo candida como cualquier otro ser vivo, aunque se trate de un microorganismo, debe alimentarse. Y… ¿Qué crees? Se alimenta de muchas cosas que nosotros comemos y nos gustan tanto como los dulces. Por lo tanto, cuando nos alimentamos y no controlamos qué es lo que comemos corremos el riesgo de estar alimentando a la misma candida. Suena horroroso, verdad?

Entonces, al cuidarnos con las comidas lo que intentaremos hacer es detener la proliferación y avance de la levadura candida puesto que no tendrá qué comer.

Asimismo, algunos alimentos alterarán el pH de tu vagina lo cual no es bueno. Si el pH cambia y se suman otros inconvenientes como bajas defensas, hábitos de higiene incorrectos, puede darse una candidiasis.

Ahora, voy a mencionar 3 alimentos que debes tener mucho cuidado al consumir porque te estarás haciendo un daño. Hablo por experiencia personal sobre estas prácticas. Si quieres leer mi experiencia con esta infección puedes hacer click aquí.

Qué no Comer si Tengo Candidiasis

Levadura

Seguramente te resultará extraño lo que voy a decirte, pero es así: la candida, es decir, el hongo candida es una levadura. Y parece que esta infección tienen a desarrollarse más profundamente si nuestra dieta es rica en alimentos que contengan levadura. Por lo tanto, al ingerir una levadura es de manera directa estar ayudando en el crecimiento a la candida. Levaduras existen por todos lados, pero en los alimentos especialmente hechos con ella hay mucho más cantidad. Algunos alimentos habituales que contienen levadura son los productos de panificación, la levadura de cerveza, quesos, chacinados, hongos, setas, entre otros. Entonces, evitar la levadura.

Alcohol

El alto poder de fermentación del alcohol es conocido por todos. La fermentación ayudará de manera directa a la candida en su proliferación. A su vez, el alcohol se convierte rápidamente en azúcar la cual se distribuye en el torrente sanguíneo. Como ya mencionamos anteriormente, el azúcar es un lugar para prosperar de la candida.

El alcohol también suprime el sistema inmune. Esto afecta directamente a las defensas de nuestro cuerpo que al encontrarse diezmadas no podrán atacar las células de la candida. Por lo tanto, no consumas alcohol.

Azúcar

El azúcar es un alimento que favorece la reproducción de la candida y debe ser uno de los alimentos a suprimir pues debe ser uno de los pilares en la dieta para curar la candidiasis. El azúcar es el alimento para la candida, es el lugar donde prolifera y vive. Si tu dieta concentra grandes consumos de azúcar al día, debes dar un cambio ya o sino tu salud se verá desmejorada.

Si logras dominar el consumo de estos alimentos estarás dando un paso muy grande para curar definitivamente la candidiasis.

Tratamiento Natural Contra los Hongos Vaginales

Como te prometí, voy a sugerirte un tratamiento natural, el tratamiento natural que me ayudó de manera increíble. Se trata de Infecciones por Hongs No Más, un tratamiento científicamente comprobado, escrito por Linda Allen, Investigadora de la Salud, que te explica TODO acerca de la candidiasis y las alternativas que hay para curarla. El método que ella diseñó y que ayudó a muchas mujeres (incluyéndome a mí).infecciones por hongos no mas Libro

Linda Allen, luego de padecer infección vaginal durante años elaboró una completa guía con los pasos exactos para curar definitivamente los hongos. No se trata de una crema o una loción, ni nada similar. Va más allá de todo eso.

El Sistema de Linda Allen es la forma más presida que existe en la actualidad para quitar los hongos.. Mi recomendación es que leas en la página oficial los testimonios y un poco más de qué trata este revolucionario sistema. Comprenderás que eliminar los hongos está más cerca que nunca. Página Oficial de “infecciones por Hongos No Más <<< CLICK AQUÍ.

Si este artículo te ha gustado y parecido interesante, no olvides compartirlo en las redes sociales.

Hasta la próxima.

  1. Sigue estos Consejos para Curar la Candidiasis
  2. Cómo Curar la Candidiasis con Extracto de Semilla de Pomelo
  3. No aguanto más!! Cómo curar los hongos vaginales definitivamente
  4. Eliminar la Candidiasis Vaginal con Remedios Caseros
  5. Cómo se Cura la Candidiasis Genital: Algunas Ideas sobre la Alimentación
  6. Tratamiento para la candida albicans genital
  7. Butoconazol para curar los hongos vaginales
  8. Remedios Antifúngicos para Curar los Hongos Vaginales
  9. Tratamiento Homeopático para la Candidiasis Vaginal
  10. Tratamiento para las Infecciones por Hongos con Malva: Prueba Algo Natural

Acerca de Liliana Paz

Que los hongos vaginales no sean el eje de tu vida. Compartamos información útil para acabar de una vez por todas con esta infección.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 comentarios

  1. Hola vivo en españa, estoy mirando tu blog y no consigo donde hay que pinchar para comprar el libro

    • Hola Clara!
      Mira, para ir a la Página del Tratamiento debes seguir este enlace AQUI < <<
      Luego ve al final de la página del producto y encontrarás un botón de DESCARGAR.
      Picha ahí para acceder al FORMULARIO DE PAGO SEGURO el cual debes rellenar con los datos y listo.
      Mucha suerte!

No olvides dejar un comentario, un pensamiento o una pregunta.