Contacto

Contacto para Infecciones Por Hongos No Más


Este espacio fue creado para que expreses tus dudas, sugerencias o consultas. Hay asuntos que quizá desees que ese hable, o tal vez, desees consultar algo más específico. No te guardes nada. Este es el lugar para hacerlo.

Al mismo tiempo, aquí puedes expresar lo que desees saber sobre el Tratamiento Natural Infecciones Por Hongos No Más de la especialista en salud Linda Allen.

Tu consulta no incomoda, todo lo contrario, me motiva a que siga escribiendo y compartiendo información.

Liliana.

 

49 comentarios

  1. Hola Liliana

    Soy Sil tengo 26 años, espero que estés bien, en esta semana te he enviado varios mensajes solicitando unos tips o ayuda, por tengo un caso de flujos y secreciones que me tienen desesperada…estoy cansada de ir a varios doctores y gastar en medicinas que me ayudan en ciertos periodos y luego se van, no puedo llevar una vida normal y estoy perdiendo por un lado a mi pareja…quiero seguir el tratamiento porque siento la verdad que esto no tiene cura, mira la otra vez intenté comprar el libro solo tengo tarjeta de débito y no de crédito hay alguna otra forma de obtener el libro? Por favor espero que me comprendas como las otras personas que te han escrito pero ya no sé a dónde recurrir.

    Un abrazo

    • Hola!
      Discúlpame que no pude responder antes, sinceramente, a veces no tengo tiempo para entrar al blog y responder los mensajes. Mira, en cuanto a los casos doctores, siempre tendremos que ir a ellos, porque son los que estudiaron para cada enfermedad, lógicamente, nosotros podremos elegir a cuál. Seguro que hay uno que te ser´amás útil que otro y te ayudará como ninguno lo hizo.
      La medicina a veces se vuelve obsoleta. Los antimicóticos pueden quedar inútiles si los hongos desarrolla resistencia a ellos. Por ello siempre se debe seguir un tratamiento hasta el final una vez comenzado.
      En cuanto al tratamiento, te pido disculpas nuevamente, pero es algo que nada tiene que ver conmigo. En mi página hago los más sinceros y desinteresados aportes, pero el libros de Linda Allen y ella lo distribuye de ese modo.
      Espero me sepas comprender, un fuerte abrazo.

  2. Hola liliana muchas gracias por crear esta pagina…sabes actualmente yo ya no tengo sintomas y es primera vez q m dio esto …voy en mi quinto dia d tratamiento con pastillas y ovulos (el tratamiento dura 7 dias) y m siento muy bien pero segun lo q m entere q esto volvera entonces yo quiero prevenirlo ahora q estoy bien en tu opinion si sigo el tratamiento de linda allen me pasara algo? Quiza hacerlo sin tener ningun sintoma ni molestia me cause algo?…espero tu respuesta muchas gracias por la ayuda…respondeme a mi correo porfavor

    • Hola!
      claro, justamente el tratamiento de Linda Allen ayudará a prevenir un rebrote de Hongos. Lo mejor es que como lo usarás preventivamente no tendrás que aplicar todo lo que el libro propone, sino aquellas cuestiones destinadas a la prevención.
      mucha suerte!

  3. hila es q quiero hablarte y quiero comprar tu libro como hago

  4. hola m puedes mandar una solicitud a mi facebook por favor mi nombre es marina peralta quise comprar tu libro pero no m funciono xq la pagina s callo

    • Hola Marina!
      te enviaremos la solicitud y espero que tengas suerte con la compra del libro. Es raro que se les haya caído la página, pero puede suceder.
      Suerte y gracias por tu comentario!

      • Ola liliana kiero ke me ayudes nose ke sera puede ser tengo picazon en mi parte vaginal y lo raske y se me alborotó un poco y estoy recien desde ayer con ese picazon como y con ke me debo curar xfavor ayudeme

        • Hola!
          De pronto deberías identificar que se trató de algo pasajero como utilizar una ropa interior de un material sintético, un desodorante íntimo, una ropa ajustada, toallitas o tampones perfumados, etc. Es decir, algo que podría causar una reacción leve. Si fuera alguna de estas cuestiones podría solucionarse fácilmente con evitar lo que produce irritación.
          O bien, si hasta tenido relaciones recientemente con alguien y eso haya motivado lo que ocurre en tu vagina, a veces los antibióticos generales también producen cambios en la mucosa de la vagina. La mejor manera de identificar el origen de un problema es yendo al ginecólogo. Un correcto diagnóstico permite iniciar un correcto tratamiento.
          Suerte!

  5. no se que tengo, pero me pica mucho mis labios vaginales y veo que sale algo espeso blanco, no se que hacer, me dijeron que ajo, que yogurt y no se que mas pero me da miedo, quisiera un consejo y muchas gracias

    • Hola!
      Mira, en principio, si no sabes qué es lo que tienes, debes ir al médico para que te haga los estudios correspondientes y así saber qué infección vaginal tienes. Luego, puedes comenzar un tratamiento. Si tienes candidiasis vaginal te puede recomendar el libro de Linda Allen < <<

  6. Hola liliana! recien lei la dieta de los alimentos que aumenta la candida y los que no. Esta dieta para que sea efectiva, por cuantos meses hay que hacerla?

    • Hola!
      Mira, eso es relativo. En principio, debes manteneral mientras dure la candida. Luego, debes ir incorporando alimentos paulatinamente y detectando aquellos que parecen volver a reactivar la candidida.
      Suerte!

  7. Hola Buenas Tardes. He leído su página y me parece muy interesante ya que yo también soy víctima de cándida por lo que deseo adquirir el libro. Al capturar los datos de mi tarjeta me dice error. Hay otra forma de pago? Podría ayudarme para que yo pueda adquirir el Libro Infecciones por Hongo no mas. Se lo agradeceré infinitamente.

    • Hola!
      A menudo las tarjetas indican error porque no está activada la opción de compras online. Debes llamar a tu banco y pedir que activen esa opción. Suerte!

  8. Hola Liliana la verdad que desde el año pasado estoy tratando de combatir el virus del candida ya que las cremas y óvulos no me dan resultado estoy desesperada! el lunes tengo turno con otro ginecologo pero creo mas que debo cambiar mi alimentacion.

    • Hola!
      Mira, cambiar de ginecólogo puede ayudarte siempre y cuando el enfoque también cambie. Si cambias de gine para seguir haciendo lo mismo, todo segurá igual. La alimentación es importante, también el pH, fortalecer el sistema inmunológico, entre otros cambios.
      Suerte!
      PD. Candida es un hongo, no un virus.

  9. bueno lo mio ya es seguido digo pasan 3 meses y ando empieza nuevamente el tema ,ya tome todo lo que me han dicho los médicos , tomo precauciones en mi higene ,el tratamiento de los óvulos y la cremita ya no me sirven el que se me hizo mas efectivo fue el fluconazol ,me he tomado el tratamiento por segunda vez pero basto que pasara un mes y nuevamente pero esta vez inicio los síntomas mi esposo .leia en otros foros que al final esta enfermedad es bastante buena para los medcos ya que nosotras las afectadas recurrimos a los medicamento que nos dan y seguimos comprando y nunca encontramos el resultado que esperamos realmente estoy aburrida de tener esto ya creo que es crónico lo peor que nadie me da la solucion para no me pase mas ..

    • Hola!!
      Mira, lo de la candidiasis crónica realmente es un problema, pero no te sientas mal ni sola porque no eres la única. No tienes ni idea de la cantidad de mujeres que están afectadas con este problema de hongos vaginales. En cuanto a los médicos, bueno, creo que hay de todo en este mundo. Puede haber médicos cretinos que se aprovecha de la situación, pero en realidad yo creo que pasa por algo de “protocolo”. Quiero decir con esto que los médicos aplican lo que estudiaron, nada más ni nada menos que eso. Si estudiaron antimicóticos en óvulos y cremas para los hongos, solo recetan eso. Si los hongos vuelven, otra vez recetan lo mismo, si los hongos vuelven, otra vez antimicóticos, etc. etc. etc.
      El punto es qué hacer si los hongos vuelven y los antimicóticos no funcionan???? Eso hay que preguntárselo a los médicos. Qué responderán?? Seguramente no sabrán porque no lo estudiaron.
      Ojo!! No desacredito a los médicos, por el contrario: sin ellos qué sería de nuestras vidas!!!
      La sugerencia: cambia de ginecólogos hasta que alguno diga algo diferente cuando le cuentes que tienes hongos recurrentes.
      Además, también puedes leer el libro de Linda Allen “Infecciones Por Hongos No Más” < << CLICK AQUÍ seguramente te servirá para curar los hongos.
      Mucha suerte!

  10. Yo solo quiero saber si puedo conpralo en una farmasia o en otra parte

  11. Hola liliana un desesperada,me hice la citología y me salio normal,pero tengo mucho dolor en mis relaciones con mi marido ,ardor,escozor ,me puedes dar un remedio urgente eficaz y que sea natural gracias mágica

  12. Hola queria comentarte mi caso me siento desesperada ademas de avergonsada…

  13. hola liliana vos me asugas q el hongo se va para siempro o despues vuelve

    • Hola javier!
      Sí, el hongo no vuelve. Pero ojo! es necesario seguir el tratamiento el tiempo indicado y no abandonarlo por más que se sientan las mejorías.
      Suerte!

  14. Hola Liliana
    Necesitó ayuda quisiera dejar mi correo pero no quiero ser blanco de spam ojala mires mi inquietud creo tener candidiasis ya fui al medico y me dio una injeccion y pastillas por diez días hise todo al pie d la letra .. Y paso dos meses y regreso y estado leyendo mucho y yegue a tu foro por favor ayuda

    • Hola Canelo5!
      Es que muchas veces las infecciones por hongos regresan debido a que la cura para esta infección debe ser un tratamiento de múltiples ángulos. Un sistema natural que aborde el tema de raíz, proponiendo soluciones inmediatas para los síntomas, pero también una cura definitiva para las causas de la infección.
      Mucha Suerte!

  15. Hola Liliana:
    Hace dos días que adquirí el libro “Infecciones por hongos, no más”. El libro recomienda una dieta estricta sin azúcar, levaduras, leche (de vaca principalmente)… etc. Mi duda es si cuando consigues curarte del todo es posible volver a tomar esos productos (aunque sea en cantidades menores). O el volver a tomarlos invita a que la Cándida vuelva cuando menos te lo esperes?.

    Muchas gracias por todos los consejos.
    Sds

    • Hola!
      Sí, el tema de la dieta es importante. La dieta es para cuando posees una infección por hongos fuerte y reitereada. Sí, con el tiempo puedes ir incorporando algunos alimentos, pero debe ser gradual y, lamentablemente, nuestro cuerpo siempre quedará un poco resentido y será objeto de ataques de hongos. Por lo tanto, aquello que no sea necesario en sí para la existencia, como el azúcar, debes olvidarte por muchos años.
      Suerte!

    • Hola estoy interesada xq tb ando así m cuentas k tal t fue gracias

  16. hola , Liliana .quiesiera sabersi hay otra manera de pagar el libro, infecciones por hongo no mas, es que no manejo tarjetas de crédito de ninguna clase se pdria hacer en efectivo en que banco y yo recibir mi libro, me guias porfavor lo necesito tanto, soy de panamá ah y el precio gracias

    • Hola Elsa!
      Mira, lamento mucho la situación. es que la autora, Linda Allen, lo distribuye de ese modo. Puedes conseguir alguna tarjeta prestada. NO figurará el nombre del producto en el resumen de cuenta de la tarjeta.
      espero que puedas solucionar tu problema, un abrazo fuerte.

  17. Claudia Solorzano

    Hola solo en linea se puedo comprar el libro o esta a la venta en alguna librería ??? y de no ser así no existe otra forma de pago que no sea cargo a tarjeta ya sea atraves de deposito saludos y gracias

    • Hola claudia
      disculpa la demora en responder.
      Mira, la autora, Linda Allen lo distribuye de ese modo, adquirirlo en línea por tarjeta de crédico. y lamentablmente no se consigue en librerías. Puedes pedir una tarjeta prestada a algún amigo. En el resumen de cuenta no figurará el nombre del libro, sino la empresa que lo distribuye Clickbank.
      Espero que todo mejore pronto.

  18. Holaaa! Quisiera que me dijeras paso a paso como es con el te de manzanilla. No lo entiendo mucho.

  19. clara patrícía

    sufro de hongo vaginales,como tengo que comprar el líbro

  20. holaa bueno tengo infeccion por hongos hace bastante tiempo estoy desesperada porque he hecho de todo he visitado diferentes doctores muchos medicamentos y parece que en ves de mejorarme cada vess es peor he visto en su pagina web acerca de curarse por medios naturales quisiera saber cualess sonn porfaborrr o como comprar el libroo soy de peru porfabor ayudeme porque esta enfermedad esta arruinando mi vida

    • Hola!
      Bueno, curar una infección por hongos recurrente requiere algo de dedicación. Esto son cuidados de higiene, cuidados en la alimentación, aplicar algunos remedios caseros y regular la flora vaginal, etc.
      El libro lo obtienes en la siguiente Página Oficial de “Infecciones Por Hongos NO Más” < <

      • Hola Liliana , soy Hombre … y creo tener cándida , puede ser posible ? experimento algunos síntomas al parecer de Candidiasis oral , al costado d mis mejilla tengo una película blanca y en mi lengua al final también , hace una semana , debajo de mi frenillo en en mis genitales una mancha blanca la cual parece ser un hongo también .
        estoy haciendo la dieta de alientos recomendada por Cala Cervera , tomando aceite de oregano también de Coco , junto con limpiezas en mi frenillo .
        alguna recomendación ?

        • Hola!
          Sí, claro, cualquiera puede tener el hongo candida (de hecho, todos los humanos los tenemos). Lo que no puedes tener es una candidiasis vaginal, verdad? Recomendación: visita un médico para que te realicen un análisis y confirmen la infección por hongos. Suerte!

  21. Quise hacer la compra y dice que hay error en la pagina no lo puedo descargar.

    • Hola carolina.
      A veces sucede que debes activar la opción de “Realizar Compras Online” en tu banco para poder comprar con tarjeta de crédito por internet.
      Esto lo haces llamando a tu banco y pidiéndoles que activen dicha opción.
      Suerte!

  22. HOLA LILIANA ESPERO ME AYUDES TENGO UNAS PREGUNTAS PARA TI ESTE ES MI CORREO

    Mensaje editado por administrador.

No olvides dejar un comentario, un pensamiento o una pregunta.