El Mejor Tratamiento Natural para la Candidiasis Vaginal ha Llegado

Para todas aquellas mujeres que luchan contra los hongos y buscan una cura para la levadura candida tenemos las mejores noticias.  Así es, el mejor tratamiento natural para la candidiasis es un hecho. Pareciera un cuento de hadas, verdad? pues no lo es ¿Cómo es esto posible? En verdad, no es para nada complejo: todo consiste en entender en qué es lo que debe tener un tratamiento natural para poder eliminar la candidiasis de nuestra vagina. De este modo, sabremos cuál de todos los tratamientos que comencemos será más efectivo.

Características de un Buen Tratamiento Natural para los Hongos Vaginales

En principio, un tratamiento natural debe eliminar los síntomas, ya que los síntomas son la parte que nos afecta y nos incomoda la vida de forma más concreto.

Síntomas de la Infección por Levadura Candida

  • Picazón,
  • Flujo de color blanco o grisáceo,
  • Irritación,
  • Molestias en las relaciones sexuales,
  • Dolor,
  • etc.El mejor tratamiento natural candidiasis vaginal ha llegado

Al mismo tiempo, un tratamiento natural debe lograr restaurar nuestro nivel de pH y reacomodar la flora vaginal a su estado natural.

Cualquier intento de curar la levadura candida quedará a medio camino si no logra restaurar el delicado equilibrio de microorganismos que hay en la vagina de toda mujer. Si no se logran restaurar las bacterias beneficiosas como el lactobacillus acidophilus, los hongos vaginales volverán a nuestra vagina luego de pocos días de una ‘aparente cura’.

Eliminar los Hongos Vaginales/Levadura

En efecto, se trata de eliminar los hongos de tu vagina, pero al mismo tiempo, conservar el resto de las bacterias beneficiosas de la vagina y devolver el equilibrio perdido. Incluso, en muchas ocasiones, los antimicóticos no acaban resolviendo el problema y no logren ni siquiera acabar con la levadura que coloniza la vagina porque estos microorganimos patógenos crean resistencia a los antifúngicos.

La mayoría de los antimicóticos que circulan en la actualidad logran eliminar los hongos por un período de días variable. No obstante, fallan en los otros puntos que debe tener un buen tratamiento para eliminar la candidiasis vaginal.

Un punto a tener en cuenta es la corrección de hábitos nocivos y el estilo de vida. En la mayoría de los casos de reaparición de la candidiasis o cuando los hongos son resistentes ocurre que existen muchos factores que propician que se desarrolle la infección. Entre esos factores podemos destacar:

  • Uso de duchas vaginales que producen desequilibrios en la flora vaginal,
  • Uso de antibióticos de amplio espectro,
  • Estrés, tensión y emociones fuertes,
  • Deficiencias alimenticias,
  • Dieta con exceso de carbohidratos refinados y azúcares,
  • Consumo de medicamentos para ciertos tratamientos,
  • Enfermedades como la diabetes,
  • Etc.

Fortalecer el Sistema Inmune para Eliminar la Levadura Candida

Por último, no menos importante que los otros puntos, debes tener una mejora de tu sistema inmunológico. A menudo, los hongos aparecen por estar débil de defensas. De hecho, la levadura candida es considerada un organimos oportunista que afecta a personas inmunodeprimidas. Las defensas pueden decaer por varias razones, entre ellas puede mencionarse el exceso de estrés, presiones en el trabajo u otras ocupaciones, el suministro de antibióticos generales afectan las defensas, enfermedades, etc.

Estos puntos se pueden decir que son los que cualquier tratamiento contra la levadura candida o candidiasis vaginal debe tener si quiere ser realmente efectivo. De lo contrario, sólo será una solución pasajera.

¿Cómo se Traduce esto a la Vida Real?

  • Se aplicarían diferentes técnicas y remedios para lograr eliminar los hongos vaginales o levadura vaginal. Antimicóticos naturales como ajo, aceite de árbol de té, por ejemplo; o recetados como fluconazol, miconazol, por ejemplo.
  • Al mismo tiempo, se utilizaría alguna aplicación tópica a fin de restaurar el pH vaginal y restaurar la flora vaginal. También mediante la alimentación se puede lograr esto. Yogurt natural con probióticos, por ejemplo.

Conclusión

Como verás, el panorama es complejo, pero no imposible. De hecho, muchas mujeres han logrado eliminar la candidiasis vaginal y su cura se debió a respetar estos puntos marcados.Infecciones Por Hongos No Más

El tratamiento que tiene en cuenta estos puntos es “Infecciones Por Hongos No Más” de Linda Allen. Un método para acabar con la levadura candida albicans naturalmente y para siempre.

No dejes pasar más tiempo ahora que ya sabes cómo debe ser una verdadera cura para los hongos vaginales.

Por último, si quieres saber cómo hice para curar mis hongos vaginales, puedes leer Mi Experiencia Personal <<< CLICK AQUÍ. Allí cuento todo sobre cómo surgió, cómo lo viví y cómo me curé. Si te interesa encontrar una opinión sincera sobre este tratamiento, puedes leer Mi opinión sobre “Infecciones Por Hongos No Más” <<< CLICK AQUÍ.

Si este artículo te resultó útil, no olvides compartirlo en las redes sociales.

Mucha suerte!

Otros artículos de interés
  1. Remedios Naturales para Eliminar los Hongos Vaginales
  2. Los Tratamientos Naturales son la Solución Definitiva a la Candida Albicans?
  3. Cómo se Cura la Candidiasis Genital: Algunas Ideas sobre la Alimentación
  4. Hongos en los genitales. Tratamiento para el hongo candida albicans
  5. Aceite de Lavanda para Curar la Candidiasis
  6. Tratamientos para la candidiasis: Alimentación y enzimas
  7. Características del Libro Infecciones por Hongos No Más PDF (parte 2)
  8. Óvulos para la Candidiasis: Tratar los Hongos Vaginales
  9. ¡Estoy Asustada! Hongos Vaginales en el Embarazo ¿Qué se debe Hacer?
  10. Tratamiento Con Óvulos Para La Candidiasis: ¿Cuáles Hay? ¿Cómo Se Usan?

Acerca de Liliana Paz

Que los hongos vaginales no sean el eje de tu vida. Compartamos información útil para acabar de una vez por todas con esta infección.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

10 comentarios

  1. como puedo obtener la solucion y la cura del hongo candida o candidiasis por medio de su experiencia,es un libro ,como puedo comprarlo ,el costo?

  2. Hola Liliana. Mi nombre es Raquel. Tengo 38 años y candidiasis vaginal desde los 18, así que puedes imaginarte. He probado todos los tratamientos existentes en la tierra, aparte de las dietas y demás, pero no hay arreglo. Es un gran problema, porque tengo pareja y evidentemente él es muy respetuoso y me entiende como nadie, pero ya no es por él si no por mí. No puedo hacer vida normal y es un incordio. Son 20 años ya. Ayuda.

  3. y una consulta mas el pan integral contiene levadura porque acabo de comerme uno, estoy tratando de no comer arroz blanco mas ensaladas y frutas, agua aunque aveses no quiero por miedo a orinar y tener molestias , y nada de azúcar aunque estos días estuve consumiendo c osas con azúcar por lo q me dijo q mi pareja , q no debo de quitarme todo el azúcar porq si no mi cuerpo va ha pedir azúcar y va a sacar el azúcar q tiene en dentro de mi cuerpo. es cierto eso?

    • Hola!
      Puedes usar diferentes alimentos que reemplacen al azúcar. El azúcar como tal no es necesario para vivir. De igual forma, hay muchos lugares donde se consume azúcar sin darnos cuenta.
      Sí es necesario realizar una dieta muy estricta para mujeres que están en condiciones de hongos recurrentes. Pero esa dieta debe ser armada adelante por una nutricionista. De lo contrario, podrías dañar tu salud.
      Visita tu médico.
      Suerte!

  4. Hola Lilianita fui al medico y el me dijo q mi vagina esta limpia ya me venia colocando el ajo y el yogurt, pero le dije q tenia aun picazón en la entrada de la vagina y siento punzadas o pequeña irritación , me dijo q mi vagina estaba bien me receto unos óvulos por 7 noches y una crema para colocármelo por fuera, aunque yo me lo coloco un poco adentro de la vagina, empecé mi regla ayer lunes pero días previos sentía molestias de las q comete líneas arriba , m e coloco la crema en la mañana y noche pero siento aveses esas punzadas q me hacen saltar y aveses esos cosquilleos en la vagina cuando voy a orinar, que significa q el hongo aun esta? , que ir a comprar unas pastillas de terbinafina q una doctora me receto el año pasado cuando me dio infección tb pero son 40 , o la otra opción es comprar el libro atreves de un amigo q me puede prestar su cuenta PayPal, tengo miedo q terminando el tratamiento de óvulos y crema siga con los sin tomas, porq me echo la crema y no me pica casi nada solo así de vez en cuando esa punzada…que debo hacer, por el momento estoy cuento mis centavos ya q estoy sin trabajo para volverá ira un ginecólogo, el doctor me dijo me lave todos los días con vinagre 🙁

  5. El vinagre y el ajo se deben tomar o como funciona?

  6. HOLA QUERIDA AMIGA LILIANA, TE CUENTO QUE ME SIENTO MUCHO MEJOR INCLUSO YA E TENIDO RELACIONES CON MI ESPOSO… PERO AHORA EL PROBLEMA ES POR FUERA EN LA PARTE DEL VELLO VAGINAL HAY VECES Q COMO QUE ME QUEMA Y ME PICA, Y HAY OTRAS VECES EN QUE NO SIENTO NADA O SEA ME SIENTO BIEN, NO SE QUE SERA, PERO HE LEIDO EN INTERNET Y SEGUN MIS SINTOMAS ES PURITO VAGINAL, NO SE AYUDAMEEE POR FAVOR CON QUE ME PUEDO CURAR DE ESTO………..

    • Hola!
      Los cuidados de higiene normales… también evaluar irritación por alguna sustancia, químico, papel, etc.
      No obstante, la candidiasis es motivo de prurito vaginal. Deberías evaluar la idea de que la candidiasis no se ha ido, sino que han mermado los síntomas.
      Un saludo afectuoso.

No olvides dejar un comentario, un pensamiento o una pregunta.