Opinión: “Infecciones por hongos no más”

Un Método Natural para los Hongos Vaginales

¿Por qué Infecciones por Hongos No Más es el Libro sobre Candida Más Vendido en la Historia de Internet, con Miles de Usuarios Satisfechos (que Ahora se encuentran Libres de Infecciones por Hongos) en 127 Países en Todo el Mundo?

Infecciones por Hongos No Más es el libro electrónico sobre candida número 1 en ventas en la historia de la Internet por una razón…

Infecciones Por Hongos No MásMiles de hombres y mujeres de todas las edades se han curado completamente de las infecciones por hongos que tenían y se han liberado totalmente de los síntomas relacionados con el hongo candida naturalmente, sin fármacos, sin cremas o “pociones mágicas”, simplemente usando el clínicamente probado, y científicamente preciso método paso a paso que se encuentra en este increíble libro guía para librarse de las infecciones por hongos.

Linda Allen, una nutricionista certificada, consultora de salud y autora, no ha lanzado simplemente otro “programa contra los hongos” en un mercado ya sobresaturado. La obra Infecciones por Hongos No Más de Linda se puede describir más exactamente como una “Biblia sobre la Candida”. Es sencillamente una de las más integrales, completas, y precisas guías para librarse del hongo candida que usted leerá jamás. ¿Qué es lo que la hace tan diferente a las otras publicaciones sobre este tipo de hongos en el mercado?

Bueno en primer lugar, no es solo un programa de “ayuda contra las infecciones por hongos”, es un programa para curarse de la candida. Esto puede parecer un truco semántico o juegos de palabras al principio, pero una vez que usted acabe de leer los primeros capítulos, no habrá ninguna duda en su mente que buscar ayuda para las infecciones por hongos” no sólo es la meta equivocada, sino que puede ser la razón de que usted no haya logrado detener y mantener su ‘ambiente libre de candida’.

Infecciones por Hongos No Más le muestra exactamente por qué debe solucionar el problema interno que está originando sus infecciones por hongos, no simplemente enmascarar los síntomas o conseguir un alivio y luego prosigue indicándole exactamente como hacerlo.

En segundo lugar, lo que hace que Infecciones por Hongos No Más sea diferente es la cantidad de atención que se presta a todos y cada uno de los elementos requeridos para liberarse completamente de los síntomas relacionados al hongo candida albicans. Infecciones por Hongos No Más no sólo analiza a fondo las mentiras, los mitos y las falacias que rodean un tema muy confuso, es simplemente el libro más detallado sobre las infecciones por hongosy la salud integral que se haya escrito.

El libro Infecciones por Hongos No Más es bastante extenso (150 páginas de contenido sumamente sólido), que se centra en el método 100% natural para liberarse de las infecciones por hongos. Eso significa que no hay recomendaciones para fuertes medicamentos expendidos con receta médica, con efectos secundarios desagradables.

En la sección de la formula central de Infecciones por Hongos No Más (El sistema de 5 pasos) – Nada es dejado de lado. En esta sección Linda presenta un resumen detallado de cada paso, y luego se sumerge en cada punto especifico en un perfecto orden cronológico. También se incluye extraordinarios gráficos y listas de control que hacen muy fácil saber dónde está en el programa y seguirlo.

Dado que el programa Infecciones por Hongos No Más no es una cura rápida como en un ‘cuento de hadas’ sino una solución holística completa para eliminar la causa raíz de las infecciones por hongos y candida (independientemente de su gravedad) y garantizar que se liberará de la candida de forma permanente, requiere trabajo y persistencia completarlo. “El diccionario es el único lugar donde el éxito está antes que el trabajo” dice Linda, al enfatizar la filosofía de “no solución rápida” en que se basa todo el libro.

Si el libro electrónico Infecciones por Hongos No Más tiene algún inconveniente es el hecho que contiene tanta información, que a algunos lectores les puede resultar un poco abrumador. Aquellos que buscan un programa para la candida tipo inicio rápido, podrían sentirse un poco intimidados al principio. Lo bueno, sin embargo, es que incluso este tipo de lectores pueden sentirse confiados y seguros de que valdrá la pena el esfuerzo porque, literalmente, este será el último libro que tengan que comprar sobre el tema.

¿Quiénes se beneficiarán más de Infecciones por Hongos No Más?

En el sentido más amplio, todas las personas que necesiten curarse de los problemas de candida y recuperar su equilibrio interior naturalmente se beneficiarán de Infecciones por Hongos No Más. Este libro es honestamente para todos. Incluso para las personas sin problemas de infecciones por hongos.

Este es un programa de rejuvenecimiento y salud integral superior al 98% de los libros sobre nutrición y salud alternativos en el mercado. De hecho, se garantiza que los consejos de este libro electrónico le ayudarán con cualquier otro problema de salud que pueda tener, especialmente si usted sufre de trastornos digestivos como el síndrome de colon irritable, síndrome del intestino poroso, distensión abdominal, estreñimiento crónico, alergias y acné.

En términos de diseño gráfico, Infecciones por Hongos No Más es un libro electrónico en formato PDF impecable y muy profesional. Está bien organizado y es ideal para imprimir y leer en la comodidad de su propia casa.

Esta publicación única e impresionante ha cambiado muchas vidas y los cientos de testimonios e historias de éxito inspiradoras se encuentran en los archivos de la página web de Infecciones por Hongos No Más como evidencia.

¿La Conclusión?

Cualquiera que busque una solución rápida para liberarse de las infecciones por candida, cualquiera que busque que le digan cuentos de hadas, y todos aquellos que busquen “píldoras mágicas”, medicamentos de venta libre contra los hongos, o programas de ‘cura de las infecciones por hongos en 2 semanas’ llenos de tretas propagandísticas, no deben perder su tiempo con Infecciones por Hongos No Más.

infecciones por hongos no mas HoyPor otra parte, cualquier persona que busca la verdad sobre el organismo candida y la salud alternativa y que esté presta y dispuesta a realizar algunos esfuerzos y hacer los cambios necesarios para liberarse de la candida, encontrará que Infecciones por Hongos No Más es una de las mejores inversiones que ha hecho en su vida. Visita la Página Oficial para obtener más información sobre Infecciones por Hongos No Más de Linda Allen. <<< CLICK AQUÍ

85 comentarios

  1. Hola como puedo comprar el libro me interesa mucho ya que vivo sufriendo por encontar algo que me cure por 4 años …. Ayuda porfavoooor

  2. Una pregunta tengo ardencia en mi parte vaginal y me estoy aplicando clotrimazol pero el dolor sigue que puedo hacer

  3. Gaby Bolaños

    Se ve muy interesante pero quisiera saber si viene traducido al español. Muchas gracias.

  4. Hola gracias por tu pagina. Yo he comprado el libro pero no se a que correo debo escribir para que la autora me brinde asesoramiento personal, según tengo entendido es gratis los 6 primeros meses. Gracias por la ayuda.

  5. cuanto cuesta ese libro

  6. Hola!!
    Oye No Puedo Descargar El Libro
    Porfabor Ayudame Con Esto Tengo 16 Años Y No Puedo Mas Con Esto Que Vergüenza Estar Así Porfabor Ayudame!!

    • Hola!
      EN principio, debes ir al médico. Eres joven y si curas los hongos ahora, posiblemente no regresen luego. Si no cuentas con tarjeta, pide una prestada. Lamentablemente, el tratamiento, su autora lo distribuye de este modo.
      Suerte y cuídate mucho.

      • Soy deli tengo molestias en mi parte intima picazón dolor y ardor como lo puedo conseguir el libro no tengo tarjeta xfavor ayudame

        • Hola!
          mira, la autora, Linda Allen lo distribuye de ese modo. Lo que puedaes hacer es pedir prestada una tarjeta. En el resumen de la tarjeta no aparecerá qué fue lo que comprarselo.
          Suerte!

  7. Como le agosto para comprar el libro me interesa

    • Hola!
      No entiendo muy bien qué preguntas pero supongo que es “Cómo hago para comprar el libro?”. Para esto tienes que ir al sitio oficial (Sigue este enlace) y casi al final de la página encontrarás un botón que dice ORDENAR AHORA. Haz click allí y pasarás al formulario seguro. Completa los datos y a los minutos te llegará a tu corre.
      Suerte!

  8. Introduce tu comentario aquí…hola soy zuni de paraguay que pena que se compre con targeta de credito pero quiero mi bebe y yo sufrimos de la candidas como se puede hacer para comprar

    • Hola!
      Mira, la autora lo distribuye de ese modo, puedes pedir una tarjeta prestada y luego abonar el monto a quien te prestó la tarjeta. En el resumen de la tarjeta no aparecerá el nombre del libro que adquiriste.
      Suerte!

  9. Estimada liliana acabo de hacerme mi papanicolao y sale que tengo hongos denominados COCOS.
    sabe si ese libro me pjede servir o si usted ya sabe de algun remedio porfavor respondame.
    Gracias

  10. hola mi nombre es maria y tengo una infeccion x levaduras (hongos) e presentado un flujo blanco cremoso y espeso , picazon pero solo por fuera del area genital al igual ardor y quemazon pero tengo un problema y es q eso lo vine presentando desde hace como3 meses el flujo y los otros sintomas y e usado cremas de clotrimazol interna y externa ,ovulos el fluconazol en antibiotico pero aun me sigue el ardor mas no he eliminado mas flujo y quisiera saber si me pueden ayudar en algo porq de verdad estoy desperada :,(

    • Hola!
      Mira, en realidad, si realizaste el tratamiento indicado por el ginecólogo correctamente, lo mejor sería cambiar de especialista para que vea el asunto desde otro ángulo. Luego, puedes realizar algunas correcciones tales como eliminar azúcares, gluten, mohos, alcohol, etc. Además, la higiene debe ser correcta, pero no excesiva, sino matará la flora vaginal, nivelar el pH, evitar los episodios de estrés emocional, entre otras medidas.
      Un tratamiento que puede ayudarte es Infecciones por hongos no más < <<
      suerte!!!

  11. Hola una pregunta y como sella el trata miento q se puede eliminar la inficcion vajinal

  12. El hongo se puede hacer por fuera o solo es interno?

  13. hola estoy tratando de compra el libro y no puedo me pone error, sera la tarjeta es visa

    • Hola!
      Qué raro lo que cuentas. Mira, a veces las tarjetas tienen desactivada la opción compras por internet. debes llamar a tu banco y pedir que activen esa opción. Otra cosa no se me ocurre que pueda ser.
      Mucha suerte!

  14. Como consigo el libro

  15. Hola mi nombre es olga Amador y tengo 43 años y 32 años de padecer de de secreciones vaginales he buscado muchos tratamientos y no me he curado soy de honduras

  16. Hola me llamó mercedes soy de argentina y sufro de hongos tengo 21 años q debo hacer me fui a mi ginecologa y m dio óvulo pero no me hizo Nada q hago?

    • Hola Mercedes.
      Primero, disculpas por la demora en la respuesta, me es difícil responder todo a tiempo.
      Mira, lo cierto es que si no te convence un ginecólogo, sea la razón que sea, debes cambiar a otro. En ocasiones, variar de ginecólogo es de ayuda puesto que hay quienes te recetan otros anti hongos que sí te pueden ayudar o te sugieren cambios en la dieta, mejora de hábitos, etc.
      Siento que más que eso no te puede decir. Hay prácticas naturales que te pueden ayudar a reducir síntomas, pero la mayoría requiere de un plan de puesta en acción y combinar con un tratamiento más abarcador.
      Visita La Página De Infecciones Por Hongos No Más Para Saber Más Sobre Este Tema < <<
      Suerte!

  17. Hola soy de argentina, ayer

  18. Tengo una duda para comprar el libro, solo te pide el codigo postal, estoy en españa cuando el libro esta aquí llegara por correos o como me van a localizar para darme el libro mucha gracia

    • Hola Clara!
      El libro es un libro digital, por eso no te piden una dirección física. En su lugar, debes colocar el correo electrónico y allí te llegará una copia. No hay gastos de envio y es más seguro, además de ser más rápido (inmediato).
      Mucha suerte y qué bueno que pronto curarás tus hongos!

  19. Aun no me echo ningún cultivo la médica me dijo que eran hongos pero no tengo picores ni huele mal mis partes el flujo es trasparente y a veces me siento mojada aora me van hacer un cultivo espero que si alguien a sufrido de hongos me diga que sintomas tienen o an tenido o si a alguien le a pasado lo que a mi espero vuestra respuesta gracias.

    • Hola!
      No, está bien, el olor fuerte no se da siempre, solo a veces. Los picores son más comunes, pero también pueden estar ausentes. Los síntomas son irregulares para cada una, solo llama más la atención las descargas de lujo un poco más espesas de color blanco o similar como si fuese queso cottage.
      Mucha suerte!

  20. Hola me podrias decir como curar el hongo tantp en mujer como en hombre

  21. Holaa, grasias por sus consejos son de mucha utilida para mi vendiciones

  22. Acabo de comprar tu libro electronico de los hongos. Como le hago para leerlo. Va a llegar a mi correo? Como lo bajo.
    Gracias

    • Hola!
      En principio, no es mi libro, es de Linda Allen. luego, sí, debe llegar a tu correo y allí tendrás la opción de bajarlo o leerlo desde el correo electrónico. Bájalo y usálo en la PC. No te preocupes que a penas lo abras te saldrá la opción de bajarlo a la PC.

  23. Quiero q me ayuden para el mal olor vaginal q me sirve q hago

    • Hola!
      Mira, la primera y más grande ayuda que te puedo hacer es recomendarte que visites al ginecólogo. Lo visitas y le cuentas que sientes que tienes mucho mal olor. Y no te sientas con vergüenza ni nada por el estilo que un médico ginecólogo estudió y trabaja a diario con casos difíciles.
      El olor vaginal es suave, no debe ser muy fuerte. Si es muy fuerte, salvo excepciones, tiene una infección detrás. Por eso debes ir al gine para que te diagnostique y empiece un tratamiento.
      En fin, una vez que estés con tratamiento, puedes utilizar vinagre de sidra de manzana. Muchas chicas dicen que es efectivo.
      Saludos!

  24. Muy buenos consejos pero se repite mucho, seria bueno hablar mas de los medicamentos

    • Hola Josefina!
      Gracias por pasar y por el comentario. Trataré de escribir algunos artículos sobre medicamentos en estos días. Y sí, es verdad, a veces se repite mucho. Lo que sucede es que, por lo general, las personas entran y leen 1 ó 2 artículos. Por lo tanto, cada artículo tiene que tratar de decir muchas cosas porque ese lector que entra al sitio no volverá otra vez y solo se irá con la información de 1 ó 2 artículos… ahí es cuando se repite.
      Saludos!

  25. Hola, quiero saber si con los hongos puedes mantener relaciones sexuales igual? Y si se lo has pegado a tu pareja pero no nota dolor ni nada, entonces no pasa nada?
    Esque teniendo hongos e mantenido relaciones sexuales y si me curo y se lo he pegado a el entonces me volvera a salir..

    • Hola!
      Mira, se aconseja abstinencia sexual, pero la mayoría tiene. Luego, se aconseja protección, eso sí. Y por lo común, cuando se inicia un tratamiento para los hongos es mejor que lo haga la pareja, es decir, los dos para evitar que el contacto sexual en el futuro vuelva a reactivar a los hongos.
      Si la mujer tiene hongos, no significa que también lo tanga la pareja sexual. En muchas ocasiones no ha síntomas y tampoco hongos. En otras ocasiones, no hay síntomas, pero sí hay hongos.
      Mucha suerte y espero que todo mejore pronto.

  26. norma baltazar moreno

    Yo también padesco de está infección vajinal

    • Hola!
      Se trata de una infección mucho más común de lo que creemos. Se puede tratar y curar, solo es necesario ser constantes y tomar la decisión. Luego, seguir un buen plan de trabajo contra la candida.
      Gracias por tu comentario.
      Saludos!

  27. ladi johana gamboa

    hola doc yo tambien tengo los sintomas q ustedes nombran pero estoy interesada en el remedio para la cura porfa telo agradesco

  28. Por favor necesito ese libro. Con urgencia. No puedo conseguirlo. Alguien puede enviarlo a mi correo por favor, estoy desesperada.

    • Hola Yeraldin
      El libro se puede adquirir mediante internet. Es la única forma que su autora Linda Allen a elegido para distribuirlo. Consulta en la página oficial de Infecciones por hongos no más.
      Saludos.

  29. buscaba....

    estaba buscando este tratamiento.. te lo agradezco

    • Excelente que lo encontraras gracias a mi web!!
      Gracias por pasar y comentar.

      • Hola es alejandra xfa ayuda me a curarme del hongo vaginal que tratamiento me puedo hacer para curarme deporvida esta infección ya no tengo intimidad con mi pareja x esto mismo xfa ayuda me

        • Hola! Mira, un tratamiento para curarse de por vida requiere mucha constancia, paciencia y disciplina. Prueba con una alimentación rigurosa, hábitos de higiene mejorados, años de asientos y probióticos.
          El tratamiento infecciones por hongos no más ha sido muy efectivo. También puedes probarlo. CLICK AQUÍ para ir a la página oficial.

          • Hola linda yo también padezco de hongos vaginales y e usado ya ovulos y nada vuelven aparecer esto es normal ya no se lo que hacer e usado remedios caseros como el ajo y el yogur y nada siguen ay ya estoy desesperada y no se lo que hacer espero tu respuesta te dejo mi correo ********* gracias un saludo

          • Hola María!
            La verdad es que cuando hay tanta resistencia de los hongos cuesta saber qué hacer. Continuar con algunos tratamientos caseros y mejorar la alimentación. Tal vez restar azúcares, gluten y mejorar los hábitos de higiene y vestimenta.
            Espero que logres mejorar.

  30. Hola soy de Argentina, padezco desde hace años de las infecciones por hongos, mi duda pasa por si voy a conseguir los medicamentos para poder hacer los tratamientos, o que los pueda entender. Saludos y muchas gracias..

    • Hola Claudia!
      Claro que podrás entenderlos y seguro que podrás conseguirlos.
      Además, recuerda que siempre contarás con el asesoramiento de la creadora del tratamiento. Ante la menor inquietud, se lo preguntas.
      Suerte!

  31. hola soy de Argentina, padezco el problema de los hongos desde hace años, pero no se si podré aplicar o conseguir los tratamientos que proponen, ésa es mi duda para comprarlo. Saludos….

  32. Hola, yo compré el libro y no me parece tan magnífico, de hecho muchos de los productos de los que habla no se donde encontrarlos y no da las pautas a seguir. ¿Cuánta cantidad tomar? ¿Cuánto tiempo? Yo tengo candidas desde hace muchos muchos años y la desesperación me hizo comprar este libro, te lo pintan todo bonito y que te vas a curar, por poco dinero. No se, lo volveré a leer, pero me gustaría que me dijeras y orientaras mas sobre este libro, que como te he dicho ya tengo pero hay muchas cosas que no entiendo y muchas cosas que estoy harta de leer en todas las paginas de internet de candidas. Un saludo.

    • Hola Marga!
      Ante todo, no desesperes, el libro funciona realmente y muchas mujeres se han curado gracias a él.
      El tratamiento “Infecciones Por Hongos No Más” brinda un Asesoramiento para las mujeres que lo adquieren. Úsalo!! Allí pregunta dónde adquirir y cuánto tomar, etc.
      Te envío un correo con información adicional.
      Mira, en lo que a mí respecta, yo no soy autora del libro, cuento mi experiencia, nada más, y brindo algunos trucos, tips y remedios caseros en esta web. No tengo autoridad como para guiar a alguien en la cura de la candidiasis vaginal. Pero sí puedo ayudar desde mi posición de ex paciente y además difundir consejos y demás cuestiones. Esta es mi forma de ayudar.
      Suerte!

  33. Nathaly Marín Zapata

    Liliana gracias por la respuesta…. Apenas la leo. Por alguna extraña razón no me llego la notificación al e-mail. Estoy más convencida de que lo compraré. Saludos! y gracias por este espacio de intercambio de ideas.

  34. Mirtha Navarro

    Holaa Liliana.
    Muchas gracias por la página, , le aces un bien a las mujeres.. estoi interesada en comprar el libro xq me hablaron maravillas d el

  35. hola estoy interesad en comprar el libro pero vivo en tarija bolivia y no tengo tarjeta de credito como hago para conseguirlo gracias

    • Hola estimada.
      Bueno, mira, el autor del libro ha querido que la forma de comprarlo sea así, pues como se trata de una compra online, sólo se puede pagar con tarjeta de crédito.
      Una alternativa es pedirle a una amiga, familiar o conocida de confianza que te preste la tarje (el número) para realizar la compra. Luego tú le das el importe en efectivo.
      Espero que puedas encontrar una solución.
      Un saludo.

  36. Carla Albornoz

    necesito comprar el libro. como puedo acer . dime por favor.
    carliita

No olvides dejar un comentario, un pensamiento o una pregunta.