Los Tratamientos Naturales son la Solución Definitiva a la Candida Albicans?

Después de haber probado muchos tratamientos para curar la candidiasis me di cuenta que los únicos tratamientos que funcionan son los que tienen en cuenta varios aspectos a la vez y no sólo uno. Probé medicamentos vía oral, cremas, geles, óvulos, etc. y lo único que lograba eran soluciones pasajeras.

Para curar definitivamente las infecciones vaginales por hongos no alcanza con atacar únicamente a los hongos y eliminarlos, sino que además de eliminar al hongo candida, también se deberá restituir la flora vaginal que será la que mantendrá en niveles normales a los hongos en tu vagina y establecer pautas para que no vuelvan a reaparecer, como por ejemplo, hábitos alimenticios y de higiene personal íntima.

Si estas sufriendo candidiasis y no has encontrado una solución, puedes probar con los tratamientos naturales como “Infecciones por Hongos No Más”. Es una completa guía que te ayudará con el problema de la candidiasis.

Debes tomar una decisión con respecto a la Candidiasis, no se curará sola ni se irá.

Algunos métodos caseros eliminar la levadura candida le han dado resultado a mujeres de diferentes edades. Los métodos naturales en base a hierbas u otros componentes te darán alivio en la lucha contra la candida.

No obstante, debes tener presente que los remedios caseros son una manera de ayudar a la cura de los hongos vaginales, en ningún caso debes tomarlos como la solución definitiva. Para eliminar el hongo candida de tu vagina debes iniciar un tratamiento natural completo, que haya sido probada y testeada su efectividad. Al final del artículo comentaré uno muy exitoso.

5 Remedios Caseros para Tratar Naturalmente la Candidiasis

  1. Probióticos
    Los probióticos son conocidos por cada una de nosotras. Se trata de bacterias beneficiosas para nuestro organismo para curar las infecciones vaginales por hongos y al mismo tiempo se estará contribuyendo a sintetizar vitaminas. Los probióticos también tiene un efecto positivo en el sistema inmunológico.

  2. Extracto de hoja de olivo
    Esta hierba antihongos directamente destruye la levadura y muchos hongos de diferentes tipos. En herboristas y tiendas naturales puede conseguirse en comprimidos, cápsulas y otras presentaciones.

  3. Aceite de orégano
    Este remedio popular para la candidiasis es conocido por su efecto positivo para controlar los hongos. El orégano  ayuda en la cura y prevención de infecciones tanto virales como fúngicas (hongos). Es uno de los antimicóticos naturales más usados.

  4. Ajo
    Un remedio popular que realmente es muy frecuentado es el ajo. Es efectivo contra la candida albicans tanto en su forma cruda como en un suplemento.

  5. Extracto de semilla de pomelo
    Este remedio casero para curar la candidiasis es muy efectivo porque tiene muchos usos y aplicaciones. Se puede consumir en forma líquida, agregando a bebidas o también en capsulas.

Conclusión: TRATA LA INFECCIÓN POR HONGOS HOY

Estos 4 remedios caseros en base a hierbas naturales y un probiótico te serán de ayuda para tratar la infección vaginal por hongos candida albicans.

Sin embargo, ninguno de ellos por sí solo acabará con la candida puesto que la candidiasis es un problema que involucra múltiples factores y requiere no sólo de un remedio en base a hierbas, sino una dieta más equilibrada, cuidados de higiene, cambio de rutinas que no son beneficiosas, nivelación del pH, restauración de la microflora vaginal, fortalecimiento del sistema inmunitario, etc.infecciones por hongos no mas Libro

Mi recomendación es que leas sobre el único tratamiento que acaba con los hongos de forma 100% Natural. No es un remedio casero, es mucho más que ello, se trata de un método con diferentes puntos a tener en cuenta, con un listado de alimentos, de remedios caseros, y detalles que te ayudarán a curar los hongos para siempre.

Te recomiendo “Infecciones Por Hongos No Más” <<< CLICK AQUÍ para poner fin a tu problema de picazón y ardor vaginal. Debes tomar la decisión de curarte definitivamente y no perder más tiempo por tu salud. Te puede ser útil echar un vistazo a “Mi Experiencia personal” <<< CLICK AQUÍ. Aquí describo cómo curé mis hongos vaginales naturalmente.

Si este artículo te ha gustado y parecido interesante, no olvides compartirlo en las redes sociales.

Suerte!

  1. Cómo Curar la Candidiasis con Extracto de Semilla de Pomelo
  2. ¿Por qué los Medicamentos para los Hongos no Funcionan?
  3. Remedios naturales para eliminar los hongos vaginales
  4. Cura natural para la Candidiasis vaginal
  5. Tioconazol para curar los hongos vaginales
  6. Aceite de Lavanda para Curar la Candidiasis
  7. Beneficios del aceite de orégano para eliminar candida albicans
  8. Cómo Curar la Candida Albicans: Métodos Caseros y Medicamentos
  9. Crema Para Candidiasis Vaginal: Antimicóticos Para Los Hongos Vaginales
  10. Combatir La Candidiasis Con Óvulos: Antimicóticos Para Los Hongos

Acerca de Liliana Paz

Que los hongos vaginales no sean el eje de tu vida. Compartamos información útil para acabar de una vez por todas con esta infección.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

60 comentarios

  1. piedad garcia

    ya ley toda la pajina de linda entiendo que a y que tener mucha cuidado con la comida ya me estoy cuidando en todo eso asta en lo dulse pan elevadurasen carnes en envutidos en laxtios entodo eso pero como ago para saver de lo demas lo que puedo usar para la vajina

  2. piedad garcia

    megusta mmmucho esta pajina por los testimonios que dan pero yo soy de ecuador de la ciudad de manta y tanvien tengo esa enfermedad pero no tengo mall olor pero me ppica y meduele mmmuvho me dan ganas de aserme pedasos y me salieron unas volitas que pican mmuy duro y se me incme yncho nose que aser me quiero morir con eso es mmuy feo anonimo

    • Hola!
      Lo primero que debes hacer es visitar al ginecólogo para que te diagnóstiquen la infección. Posbiblemente sea una infección por hongos, pero hay otras infecciones que también tienen sínotmas similares. Luego, si son hongos puedes realizar un tratamiento natural como el de Linda Allen. Para los síntomas puedes usar vinagre de sidra de manzana, aceite de árbol de té, etc.

  3. Nececito saver como hacer para curar la infeccion vajinal para siempre no teng tarjetas para pagar nececit saver q se hace no un libro

    • Hola Luciana!
      El sitio está repleto de información sobre los hongos vaginales y cómo se pueden eliminar. Si tu tienes hongos vaginales, seguramente te servirán. de igual forma, deberías mencionar qué infección vaginal posees porque no son todas iguales.
      Mucha suerte.
      PD. El libro dice cómo curar la candidiasis para siempre.

  4. Hola hay para Perú
    ?

  5. Iris bueloth vela

    Ami la doctora me receta ovulos cremas para los hongos y me pasa pero dejo y me enpiesa de nuevo la comezón y ardor..ojo cumplo el tratamiento q me dan y nada

  6. hola tengo el hongo candida y no que hacer es desesperante y siempre en la citologia me sale ya no se que hacer ayudame

    • Hola!
      Mira, cambia de ginecólogo, tal vez la opinión de otro profesional te sea de ayuda. Otra cosa, quizás debas estar más pendiente de aspectos de cuidado como la higiene, la alimentación, la situación emocional, etc. Esos factores son fundamentales para erradicar el hongo candida.
      Mucha suerte!

  7. Justo estoy en esta situación desde su aparición no se me quita ya fui 3 veces a un ginecólogo me ha dejado de todo cremas óvulos antibióticos solo lo calma un par de días y vuelve de nuevo esta ya es la 4ta vez y ya nise si ir de nuevo al gine siempre gasto mucho dinero y no me cura tomare cartas en el asunto por mi propia cuenta cuidando mi alimentación y tomando en cuento los remedios mencionados en este blog.

    • Hola!
      Mira, a veces los gines se atienen a lo que han aprendido. Hay que buscar diferentes alternativas, eso incluye consultar diferentes ginecólogos. Hay algunos que tienen muy en claro que los hongos se tornan recurrentes y que los antifúngicos a veces no funcionan.
      No abandones las consultas al médico.
      Suerte!

  8. Hola lo que pasa que yo el domingo tuve relacionea con mi pareja y no estaba lo suficientemete lubricada y ese dia se me inflamaron los labios menores de mi vagina y el dia lunes tenia un flujo con muy mal olor y parecía leche cortada la vdd no se que sea estoy deseperada

    • Hola!
      Mmm es muy raro que se desate un hongo por tener relaciones sin estar lo suficientemente lubricada. una vaginitis, sí, pero una candidiasis mmm. Mira, lo mejor es ir al médico para que te diagnostique correctamente. Además, trata de averiguar qué otras cosas sucedieron que puederon desatar esos síntomas.
      Mucha suerte!

  9. hola soy de Argentina
    puedo conseguir tu libro aquí?

  10. estoy embarazada y tengo este problema q puedo hacer ayudame

  11. Hace dias q tengo flujo con olor feo,q óvulo me puedo poner o q hacer,soy Marcela de hurlingham,argentina

    • Hola Marcela!
      En principio, deberías ir al gine para que te hagan un chequeo y te diagnostiquen. De otro modo, es dificil que te cures porque no se sabe qué es lo que tienes.
      Suerte!

  12. Tamara Sol Mendoza

    Hola! ¿Por casualidad no conoceras algún tipo de probiótico mas natural para restablecer la flora vaginal? Gracias

    • Tamara Sol Mendoza

      Me explico un poco mas; ya he eliminado todo azúcar, levadura, etc, pero soy absolutamente reacia a las pastillas, y cuando las he tomado no me han ayudado por mucho… quisiera saber si hay algún probiotico cacero, o natural. Gracias 🙂

    • hola tamara, disculpa la tardanza en responder es que estoy muy ocupada.
      Sí, el yogur de kéfir es el recomendado para tratar la salud con probióticos. Incluso tengo entendido que no es muy difícil de realizarlo en casa.
      Prometo escribir algo sobre el tema en el futuro.
      Suerte!

  13. Excelente articulo muy útil para todas nosotras

  14. Yo sufro de candida en la axilas y es algo intolerante y muy incomodo ya que no puedo depilarme y usar desodorante 🙁

    • Hola Edith
      Es verdad, la candida es muy incómoda y como mujer nos sentimos invadidas y muy sucias, pero nada de eso tiene que hacernos perder el objetivo principal que es curarnos. receurda, un hongo no puede vencerte. Espero que pronto le encuentres una mejora a tu salud.
      PD

  15. ana quintero

    hola soy ana tengo infección por hongos por mucho tiempo estoy cansada de usar medicamentos que no me ayudan que hago para acabar definitivamente estos hongos

  16. Y si hago un tratamiento digamos de aceite de oregano con ajo? Es buena idea? Gracias!

  17. el hongo vaginal me fastidia llevo con el mas de un año antes lo tenia y no sabia que era hasta que fui al ginecólogo y según los síntomas me dijo que era un hongo y que era algo muy común que no tenia que sentirme mal por eso, no significaba que era una mujer sucia ni mucho menos si no que era por otros motivos que este daba por lo cual me alivie ya que en ese aspecto soy muy limpia bueno en fin ya 3 veces e ido y el hongo sigue, al igual que esa picason molesta pero en una pagina leí que el ACEITE DE COCO VIRGEN PASTEURIZADO es bueno para el hongo puedes tomar 5 cucharadas al día e ir sumando puedes ponerlo como edulcorante en tus jugos y comidas y también ocupar como tópico en la zona vaginal ya que alivia la picazon pienso probar esto haber que resulta por que el tema del hongo es un tema para mi ojala resulte y motivo a que prueben cosas naturales quisas eso si resulte

  18. owen galindo

    Hola mi nombre es Owen, pero la cándida albicans no es exclusiva de las mujeres también ataca las partes genitales masculinas, sera que se puede aplicar el mismo tratamiento de las mujeres en hombres o hay tratamientos diferentes.

    • Hola amigo.
      Es cierto lo que dices. Quizá haya un poco de confusión en torno al tema de si los hombres tienen hongos o no, similares a las muejres o no. Es que la comunidad científica también se muestra indecisa en torno a este tema y esa indecisión se trasmite a las personas como yo o como los lectores del blog.
      Por lo pronto, sí te diré que los hombres NO tiene hongos vaginales y este blog apunta a dar información sobre los hongos vaginales que generan una candidiasis. Es decir, apunta más a las chicas que a los chicos 🙂 Es verdad que en muchas ocasiones se excede el tema y se utilizan términos más amplios que abarcan más que los hongos vaginales.
      Realizada la aclaración pertinente, los hombres deben recibir un tratamiento como las mujeres. Algún antimicótico que lo debe recetar un médico.
      Si de remedios cesaros se habla, puedes usar un poco de vinagre de sidra de manzana.
      Suerte!

      • Hola soy mell hace 5 meses atraz m aparecio este hongo y la verdad ya fui al ginecologo y siempre me receta cremas pero solo me pasa temporalmente y luego otra vez regresaa ..estoy desesperada porque cambia mi estado de humor,entro en depresion pr lo se controlar..necesito tu ayuda..gracias

        • Hola!
          Entiendo lo que comentas, muchas mujeres sienten lo mismo y pasan la misma situación. Una recomendación simple puede ser cambiar de ginecólogo. A veces sirve escuchar otras ideas y otros tratamientos.
          Puedes aplicar remedios caseros.
          Mi sencilla recomendación es que sigas los pasos de otras mujeres que curaron sus hongos… Qué fue lo que hicieron? Con qué tratamiento?
          En ese sentido, te dejo un enlace de un tratamiento que sirvió a muchas. Ingresa a la página y lee los testimonios, entérate de qué se trata, etc.
          Infeccion Por Hongos No Mas Acceso
          Mucha suerte y no bajes los brazos porque es esa la única forma de terminar con los hongos. No rendirse hasta eliminarlos!!

  19. por favor necesito tu ayuda es primera vez que me da esto y no se que hacer estoy desesperada tengo 19 y jamás había tenido problemas de este tipo no soy virgen y no he ido a medico :'( ayuda !!!

    • Hola, cómo estás.
      No importa que no seas virgen, los hongos vaginales no se dan por contagio en el acto sexual. Se debe a un descontrol en el microsistema que hay en el interior de toda vagina.
      Para saber qué tienes debes ir al ginecólogo. Además, debes comenzar un tratamiento. A su vez, si deseas puedes comenzar a utilizar remedios naturales para aliviar otros síntomas o restaurar las bacterias beneficiosas de la vagina.
      Mucha suerte y que soluciones pronto el tema de los hongos!

  20. (Editado por el Administrador)
    Hola yo estoy preocupada por mi caso. Siempre que me toca cada año aserme mi chequeo general sobre mi Salud. Siempre medan esta noticia. Sobre la cándida yo, ya no se que hacer medan el tratamiento por diez días, Se me quita por un tiempo y después ya tengo los mismos síntomas. Yo quiero saber si el orégano se toma. Como te o son asientos vaginales. Gracias les mando Saludos y felicitaciones por sus tips.

    • Hola,
      Básicamente las puedes usar de las dos formas.
      No utilices el orégano si estás embarazada o tienes sospechas de estarlo.
      Por otro lado, si tienes candidiasis recurrente, debes realizar cambios más profundos. Vigilar tu alimentación, tal vez reducir gluten y azúcares. Corregir hábitos, qué prendas usas, por ejemplo. También ver cómo restaurar el pH de la vagina es algo a tener en cuenta.
      Afortunadamente existe un tratamiento que logra reunir muchos aspectos para eliminar lso hongos vaginales. aquí te dejo el enlace
      https://curasnaturaleshongosvaginales.com/infeccion-por-hongos-no-mas/
      Saludos!

  21. Hola !!! Sabes me siento muy fastidiada, he ido a varios ginecologos pero ninguno puede combatir mis honguitos, me baja como un liquido blanco cortado, o si no a la hora de orinar siento un ardor. Ya no se que hacer, necesito ayuda de verdad. Me siento desesperada y entro en ansiedad de no saber como acabar con esto. SALUDOS

    • Hola Amiga.
      Entiendo lo que me cuentas. La gran mayoría de las mujeres que tuvimos hongos (y muchas de las que aún tienen) pasan por esta situación. Entiendo cuando dices que te fastidias porque me pasó lo mismo y sinceramente no podía entender como los médicos no resolvían mi problema como se resuelve otra infección o una enfermedad. Parecía algo sencillo, pero al final, pasaban los días y yo seguía con los hongos.
      El problema es que los hongos requieren un poco más de atención que solamente tomar antibióticos. A veces los médicos se limitan únicamente a recetar antibióticos y esa no es la cura definitiva para los hongos.
      La cura definitiva para la candidiasis comienza tomando el problema de raíz, atacando los hábitos alimenticios, las malas costumbres que a veces tenemos y no nos damos cuenta, ayudando con algunos remedios caseros. Hay bastante información en la web sobre este cómo curar la candidiasis.
      Debes tomar la candidiasis desde distintos puntos, alimentación, hábitos, restauración de la flora vaginal (importantísimo), etc. Es la única manera de no volver a verlos nunca más por allí abajo.
      Mucha suerte!
      Un reseña del mejor tratamiento que hay actualmente para eliminar los hongos de raíz
      https://curasnaturaleshongosvaginales.com/infeccion-por-hongos-no-mas/

    • Joana ya te as curado de tu candiasis

    • No te desesperes más se por lo que estás pasando pero si hay solución a esta enfermedad con productos 100% naturales y le dirás adiós a todo tipo de molestias en tu cuerpo

  22. Quisiera saber cómo añadir estos alimentos para consumirlos o cómo prepararlos!

  23. Tengo casi mas de un año con esta infección, me la han tratado, y vuelve. estoy desesperada y no se a quien acudir!

    • Hola Doll.
      Lamento mucho lo que me dices, pero te entiendo cuando dices que vuelven y vuelven.
      Mira, voy a escribir un artículo con cada uno de los remedios caseros que aquí expongo, pero debo tener más tiempo para redactarlos, vale? No puedo escribirlos sin ser precisa.
      Mientras tanto explora la página, hay mucha información que te puede ser útil, incuso alimentos y remedios caseros para aliviar la sensación de picor.

      O leer mi experiencia

      http://e43410y5x2g6ow1v7syhe7lqie.hop.clickbank.net/?tid=210218

      Adiós, Doll y no pierdas las esperanzas, los hongos se curan, yo lo hice y muchas mujeres lo han hecho.

  24. Es muy buneo este ebook. lo recomeindo 100%. me ayudó mucho. a todas las chicas que lea esto: NO se den porvencidas luchen por sacrse los hongos. yo despues de muchos años lo hice.
    graccias liliana por su pagina, muy intructiva.

No olvides dejar un comentario, un pensamiento o una pregunta.