Cómo Curé los Hongos【2018】

Curar los Hongos Vaginales fue Posible

Mi nombre es Liliana Paz. Comencé esta página cuando curé mis hongos. Quise contarle a todos que ESTABA CURADA, pero también para que otras mujeres (y hombres) sepan que esta infección TIENE SOLUCIÓN. Muchas personas, sobre todo mujeres, tienen vergüenza de contar que tienen hongos. Yo también era una de ellas. Quise cambiar eso y mujeres y hombres no tengan pudor de decir que tienen una infección por hongos.

En mi caso se trataba de hongos/levaduras vaginales, también llamada candidiasis vulvovaginal, pero el problema también lo deben afrontar los hombres y no sólo se trata de hongos en los genitales, sino en cualquier parte del cuerpo.

Antes de seguir con el testimonio de mi situación con los hongos quiero contarles brevemente quién soy. Como ya les dije, soy Liliana Paz, casada y en pareja con dos niños que acaparan toda mi atención. Además, amante de la medicina natural, practico lo justo de deportes porque no soy muy buena en ellos, sí me gusta expresarme por medio del arte. Cuando se trata de ayudar a alguien, sobre todo mi familia y amigos, soy la primera.

Los Hongos Vaginales Destruían mi Vida: mi Autoestima estaba por el Piso y Vivía con Vergüenza

La aparición de la candidiasis la atribuyo con seguridad a las bajas defensas, el estrés y la toma de antibióticos. Cuando tuve mi primer brote de hongos recuerdo que estuve enferma, ingerí antibióticos generales, pero no pude faltar al trabajo.

curar infeccion vaginal hongos liliana paz

Los hongos siempre están en nuestro cuerpo, me decía mi médico ginecólogo (el único que me ayudó luego de probar muuuuuchos), pero hay algunos ‘factores de riesgo’ que hacen que crezcan más de lo normal. Algunos de esos ‘factores de riesgo’ son tomar antibióticos generales, el estrés, el sistema inmunitario débil, la mala alimentación, algunos medicamentos, el embarazo (no era mi caso), descontroles hormonales, …

Fue un verdadero horror cuando noté irritada mi vagina y sentí tanta picazón. Estaba desconcertada al principio porque nunca tuve problemas en la vagina de ningún tipo, por lo cual, pensé que sería pasajero… Por el contrario, NUNCA SE FUE Y EMPEORÓ CADA DÍA MÁS, sumando nuevos síntomas como dolor en las relaciones y flujo blanco como requesón.

Los Hongos Vaginales Deterioran la Relación con tu Pareja

Si eres mujer y posees hongos vaginales, entenderás de lo que hablo cuando digo que ‘la relación con tu pareja se deteriora’: la vagina irritada, comezón, descargas de flujo abundantes, dolor en las relaciones acaban quitándote cualquier deseo de tener intimidad.

Mi pareja comprendió la situación y supo acompañarme desde el principio, pero estuvimos meses y meses sin tener relaciones y eso fue muy crítico.

Los Medicamentos, Cremas y demás Aplicaciones NO FUNCIONAN

Visité muchos médicos hasta que encontré uno que me ayudó a comprender el problema de fondo. Cuando visitaba al médico siempre era volver a casa con una crema, óvulos, medicamentos orales… Pero lo peor era que los hongos desaparecían por unos días o unas semanas y luego volvía. Ustedes saben de qué les hablo ¡NADA CURA LOS HONGOS DEFINITIVAMENTE! Las mejoras sólo duran unos días y luego otra vez aparecen los signos como comezón, el flujo tipo requesón, se irrita la vulva,…

Mi ginecólogo me ayudó a no sentirme sucia. Primero me explicó que no era una Infección de Transmisión Sexual como gonorrea, tricomoniasis o clamidiasis. También me explicó que NO era la única mujer con este problema. Que era algo ‘normal’ y que muchas chicas sufrían hongos vaginales. También comprobé que los medicamentos no curarían los hongos.

Luego de muchos meses, me había acostumbrado a que con frecuencia aparecían los síntomas como la picazón, las descargas blanquecinas y la ausencia total de relaciones. De hecho, era común que los síntomas aparecieran días antes del ciclo menstrual o también cuando tenía relaciones.

Fue un verdadero sufrimiento todos esos años de hongos vaginales. Debía retirarme de las reuniones por estar incómoda, las relaciones con mi pareja ya ni siquiera eran motivo de diálogo, debía llevar ropa interior extra si salía de casa y cambiarme en algún baño…

Me invadió la angustia: llegué a pensar en renunciar a mi trabajo y le dije a mi marido que entendía si quería separarse. ¡FUE UN HORROR! Desde luego, no renuncié a mi trabajo ni me separé de mi marido, pero todo estuvo por ocurrir! Cuando todo esto estaba a punto de estallar me topé con la solución.

Cura para la Infección Vaginal por Hongos

infecciones por hongos no mas libro pdf pequeñoCuando encontré el libro PDF Infecciones por Hongos No Más de Linda Allen me pareció una propuesta realmente interesante con mucha coherencia en lo que decía. Ya había leído mucho sobre las ventajas de la medicina natural holística y sinceramente, me había cansado de tomar antihongos que no me hacían nada. En la búsqueda de una cura para los hongos había probado terapias alternativas como acupuntura, remedios caseros, entre otros. Los resultados eran pasajeros lamentablemente.

En cambio, el tratamiento Infecciones por Hongos No Más era un verdadero tratamiento natural COMPLETO que explicaba qué era el hongo que me afectaba desde hace años, pero además me explicaba por qué no se curaba y cómo hacer para eliminar las verdaderas causas de la candidiasis, como por ejemplo, que nunca podría curar los hongos si habían cuestiones que afectaban mi sistema inmunitario.

Me costó toma la decisión de empezar el tratamiento de Linda Allen Infecciones por Hongos No Más. Estaba insegura y bastante cansada de probar y probar sin éxito que sentía que una desilusión más me iba a afectar emocionalmente hasta deprimirme.

Me costó mucho tomar la decisión, me sentía insegura y con temor de ser engañada, pero finalmente me decidí y lo probé… Ese fue uno de los mejores aciertos que di en los últimos tiempos.

Los Resultados Se Notaron de Inmediato

Cuando descargué el libro me preocupaba que el efecto sea pasajero como los otros tratamientos, pero para mi sorpresa el tratamiento Infecciones por Hongos No Más es como dice su autora: una cura para siempre de los hongos.

Mi infección empezó a retroceder en poco tiempo, yo no podía salir de mi asombro. Después de tantos medicamentos, cremas, aplicaciones, lociones, remedios caseros, etc. ERA INESPERADO QUE ALGO FUNCIONE.

En la primera semana los síntomas habían desaparecido: no había más comezón, no sentía ardor ni quedaban indicios de flujo. No fue fácil, desde luego, hubo que hacer muchos cambios y tuve que poner todo mi compromiso con el tratamiento. Al principio costó, pero luego se hizo una buena costumbre.

La prueba que esperaba era la llegada del ciclo menstrual. Era ‘la prueba de fuego’ donde me imaginaba que los hongos volverían a aparecer… pero no fue así. No hubo brotes ni ningún síntoma. Cada ciclo menstrual era para mí una prueba de fuego porque me imaginaba que los hongos volvería y lo bueno fue que nunca más aparecieron. Con los meses (o años) desapareció el temor de tener nuevamente hongos y volví a reencontrarme con muchas cosas que había abandonado, como los encuentros con mi pareja, por ejemplo.

Hoy puedo decir que la candida ya no es un peligro para mí. Disfruto de lo que hay que disfrutar, vivo lo que hay que vivir y ya no me siento incómoda ni siento vergüenza.

Un Consejo Final, No dejes que la Candidiasis Gane la Batalla

Mi recomendación final es que te sobrepongas y no te des por vencida. Es difícil, ya lo sé. A veces no tienes ganas de nada (esto también es un síntoma de la candidiasis), pero aunque te sientas desganada y ya no quieras volver a intentar nada, recuerda esto: la candidiasis SÍ tiene cura. Yo me curé y pensaba que no lo haría nunca… Y sí que estaba complicada. Era una infección de muchos años. Lo mejor es que casos como el mío hay muchos y todos son exitosos.

El Método empleado por la especialista Linda Allen te proporcionará la información necesaria y te enseñará a curar TÚ MISMA la infección por hongos. No se trata de una crema, una loción o un medicamentos. Este sistema te explicará y dará instrucciones para que puedas comenzar a curar tu infección por hongos (la que sea) a partir del primer día de tratamiento.

No creo que exista en la actualidad un mejor tratamiento para eliminar los hongos y en esto doy fe porque yo lo corroboré probando durante tantos años antihongos que nunca me ayudaban y lo acabé solucionando con el método Infecciones por Hongos No Más.libro pdf hongos no mas pequeño

Si estás agobiada por los hongos te sugiero que ingreses a la página oficial de Linda Allen y te tomes al menos 5 minutos para leer un poco más del tratamiento, analices los pros y contras y repases los testimonios de personas que como tú también tenían hongos.

Piensa que mañana cuando estés curada de los hongos serán los mejores 5 minutos invertidos de toda tu vida.

Sigue este Enlace para Ir al Sitio del Libro ‘Infecciones por Hongos No Más’ <<<

85 comentarios en “Cómo Curé los Hongos【2018】

  1. A TODOS LOS QUE ESTÁN SUFRIENDO DE HONGOS: FUNCIONAN EN SERIO. YO NO CREÍA EN NADA, PERO ME CERRARON LA BOCA CON ESTE TRATAMIENTO!!!

      • Liliana, como estas??, estoy leyendo tu testimonio y te contacto porque ya llevo dias y dias leyendo sobre este tema. Siempre tuve propension a los hongos pero desde hace casi 4 meses no alcanzo a terminar un tratamiento que los sintomas aparecen de nuevo incluso sin haber terminado el tratamiento. Todo lo que contas que te ha pasado y como te has sentido me esta pasando a mi y estoy realmente desesperada, necesito ayuda, porque me siento agobiada y sin saber como salir de esto, soy mama y esposa y siento una profunda angustia por todo lo que esto me genera a mi y a mi familia. Solo necesito saber como conseguir este libro. entre al sitio de linda Allen pero siempre me dio miedo comprar con tarjeta de credito en sistema que desconozco, pero necesito conseguirlo, me podras ayudar?.
        desde ya infinitas gracias, de corazon,

        • Hola! Hay muchas cosas que puedes hacer para tratar de eliminar y prevenir los hongos. En el blog hay muchos artículos sobre los posibles sobrecrecimientos de candida. Utiliza la barra de búsqueda o bien explora artículos pasados. En ocasiones, por más que usemos antimicóticos, nuestro cuerpo es un lugar apto para que se desarrlle esta infección y por eso mismo siempre vuelve. Hay dientas anti candida, por ejemplo, para aquellas personas que tienen hongos reiterados.
          Comprar con tarjeta por internet hoy es seguro, sólo verifica que en la barra de direcciones esté el candadito verde de que se trata de un sitio seguro y auténtico. Suerte!

          • Muchas gracias Liliana,solo
            Una consulta más. El libro lo has comprado a través de clickbank verdad ???..luego de eso la descarga del libro es automática ?
            Y por otro lado saber si es un pago único o tengo que pagar todos los meses ese mismo valor ??..las actualizaciones o bonos creo que se llaman.. tienen algun costo ?

          • Así es, se abona por clickbank. El libro es un solo pago y no es mensual. los bonos son gratis, aunque hay promisiones de otros libros, creo. Suerte!

  2. Estoy bastante avanzada en el tratamiento Infecciones por hongos no más y tengo que decir que ya no tengo síntomas y me siento mucho mejor. Hace casi 2 meses que nada de síntomas. Estoy muy conforme con lo hecho hasta aquí, aunque al principio cambiar algunas costumbres cuesta. saludos a todxs!!

  3. Buenas noches, soy carlina y este año tuve varias veces hongos vaginales y me preguntaba si este tratamiento de LInda Allen me ayudará a sacar los hongos para siempre?
    Ya probé óvulos, cremas y pastillas pero al poco tiempo comienzan los síntomas otra vez y me siento muy mal.
    Espero que puedas responder.

    • Hola Carlina!
      El tratamiento de Linda Allen apunta justamente a personas que ya tuvieron hongos vaginales y tiene serios problemas para eliminarlos. Es decir, para esos casos recurrentes. Los cambios que propone apuntan a combatir las causas subyacentes, es decir, las causas que permiten que el hongo candida sobreviva en nuestro cuerpo y genere resistencia. Prueba con confianza que te servirá.
      Y si no estás conforme, puedes ejecutar la garantía y devolverlo. Suerte!

  4. Una pregunta el tratamiento INfecciones por hongos no más también sirve para hombres? es decir, es para todo tipo de hongos o solo para vaginales?

  5. Años utilizando cremas y óvulos sin nada de resultados. Se me iba y a las semanas aparecía otra vez. por suerte me encontré con tu sitio web donde recomendabas este maravilloso tratamiento que me sirvió tanto. Muchas gracias y difundan que al fin hay una cura!!!!!

  6. gracias por la recomendación del libro, logré sacarme los hongos de encima y no volvieron!!! ya hace 4 meses que estoy sin volver a tener infección!!! gracias por el libro
    Luci

    • Qué alegría saber que alguien se ha curado de los hongos vaginales!!!! Es motivo suficiente como para sentirse feliz por otro toda la semana! UN abrazo y sigue cuidándote la salud vaginal 🙂

  7. Hola buenas soy de Perú y ps en mi caso es que a mi se ve un poco de blanco con verde en mi ropa interior y ps pero no tengo casi de Picazo no ardor y quiero saber q es lo q tengo ps y ahora último cuando fui al baño me vi q salió un poco de sangre rojito claro

    • Hola!
      Para saber lo que tienes debes ir al ginecólogo y que te realicen un chequeo. Por los síntomas que dices es una infección vaginal y probablemente sea una ITS con una candidiasis, pero hasta no tener chequeos y análisis es pura especulación.
      Ve al médico, mucha suerte y recuerda que las infecciones vaginales son algo habitual, no hay que tener miedo, pero sí respeto del propio cuerpo y curarse pronto.

  8. es creer o reventar ¿Si pensé que me curaría con este método? noooo por el contrario, lo compré pensando que sería un fiasco y tendría reclamar el dinero pero…. Creer o reventar, al cabo de unas semanas estaba libres de hongos vaginales y yo no lo podía creer. me acostaba pensando que al otro día tendría un brote de hongos pero nada. Todavía me cuido para no tener recaídas … espero que sirva mi testimonio

    • Hola Guadalupe!
      Es lo que a todas nos ocurre, pero no sólo el método de Linda Allen, sino con cualquier óvulo, crema o medicamento que nos receten. Vamos a la farmacia desganadas ¿O no? Y sí, luego de tantos fiascos y rebrotes de candidiasis vaginal, claro, es cuestión de no creerlo!!! Claro que sí, tu testimonio sirvió mucho. Suerte!

  9. Hice el método de LInda Allen y me mejoré por completo.. y es muy simple.. al principio me pareció difícil, pero es cuestión de encontrar los puntos principales y listo.. gracias por esta maravillosa pagina.
    Amy

    • Hola!
      A mi me pasó al revés, al principio me pareció al revés al principio creí que era muy fácil, pero luego me fue costando más, pero eran problemas personales nada más que me impedían centrarme en mi salud. Muchas gracias por tu comentario, seguro que ayudará a alguna chica. Suerte!

  10. Estoy tan cansada de óvulos, cremas y pastillas!!!! Ya no soporto más esta situación!!! Hace algunos días empecé con el método natural de Linda Allen y me está yendo algo mejor, por lo menos, los síntomas se calman bastante bien… No tengo picazón lo cual es algo muy bueno…

    • Hola Mirta!
      Qué bueno que estés mejorando los síntomas de esta incómoda infección, seguro que si continúas con el tratamiento también acabarás curando el problema desde la raíz y ya no volverá. Recuerda no abandonar el tratamiento. Suerte!

  11. Fabuloso el método de Linda Allen… Es bueno que alguien al fin se ocupe de estos problemas de las mujeres. gracias por compartir…

    • Hola Joel!
      Bueno, es en realidad el método de Linda Allen el que debe llevarse los aplausos, verdad? Los cambios fueron al cabo de cuántos días? Es sólo una pregunta para saber el tiempo de acción del tratamiento. Es que algunas mujeres sienten mejoras a la semana y otras a los 10-15 días (no es obligación responder). Suerte!

  12. Liliana no pude eliminar mis hongos trate y trate medicamento tras medicamento y no encuentro la cura para los hongos agradeceria saber el tratamiento que usted utilizo esto cada ves me vuelve loca!

    Gracias Liliana

  13. Hola mi nombre Es Jazmin I yo aun no estoy segura si padesco de la infeccion Pero Tengo sintomas necesito un remedio para esto necesito que me recomenden un medicamento.

    • Hola!
      MMmm es que justamente automedicarse es una de las practicas que lleva a que los hongos no se quiten nunca más y se hagan recurrentes. Además, ni siquiera sabemos si son hongos. Lo primero es visitar a tu médico. Suerte!

  14. Hola!! Ya tengo 4 meses con este problema ya he visitado mas o menos 4 ginecologos y me han enviado medicina cada consulta me envia una nueva la verdad siento un poco de alivio los dos primeros dias pero despues regresa el mismo dolor y picazon. Que ya me tiene desesperada quería saber si es necesario que deje de tener relaciones y que debo de hacer din embargo mi medico me acaba de hacer un examen para saber si tengo alguna otra bacteria Y estoy en espera de los resultados que me recomiendas que haga

    • Hola!
      Mira, el tema de las relaciones: comúnmente se prefiere abstinencia sexual, o aunque sea utilizar preservativo. Es que el contacto con el pH del semen del hombre parecería que genera cierto desequilibrio, aún más cuando se trata de más de una pareja sexual.
      Bueno, en ocasiones se presentan más de una infección vaginal… de cualquier forma, para curar los hongos es necesario más que un medicamente en ocasiones: cambios de estilo de vida, regulación del pH y la flora vaginal, cambios en la alimentación, etc. La guía infecciones por hongos no más es muy útil al respecto < <<

      suerte!

  15. Hola yo necesito quitarme esta infeccion no estoi segura de que sea por hongos por que nunca me e chekeado pero siento ardor al orinar y tengo un liquido espantoso constantemente como claro y blanco aveces… que puedo hacer para quitarlo ya por completo es orrible y no entiendo mucho lo que debo hacer.

    • Hola!
      Mira, lo primero es ir al médico. Si nunca fuiste, no sabes lo que tienes y eso no está bien. No hay que asustarse, sino CUIDARSE. Tu salud es lo más hermoso que posees en esta vida. Teniendo salud se disfruta de las cosas mucho mejor que si no la tenemos. Cuídate!!
      Ve al médico y realízate los chequeos correspondientes.

  16. Hola. Hace casi un mes me detectaron la bacteria ureaplasma urealyticum. Mi doctor me dio antibiótico azitromicina( 6 cápsulas). Sin embargo los primeros días me sentí bien, pero hace unos días he vuelto a sentir picazón y tengo fluido grumoso como leche cortada (sin olor y blanco). ¿Que puede ser?

    • Hola Karina!
      No, el libro no se consigue impreso en las librerías, pero puedes imprimirlo tu misma. Lo puedes enviar a imprimir una vez que lo adquiriste. También lo puedes llevar a cualquier ordenador con un pen driver o en el cel.
      Suerte!

    • Yo lo tengo en el teléfono y es mucho más práctico.. lo lees en cualquier lugar, nadie se da cuenta lo que tienes. Si te olvidas de algo, lo relees de inmediato, si por las noches te acuestas, tienes el celular siempre a mano… Suerte!

  17. hola yo llevo sufriendo de hongos hace 15 años realmente tengo todos los sintomas qusiera comprar el libro pero no tengo tarjeta de credito hay otra forma y tambien quisiera saber si sepide aca en colombia en bogota lo pueden taer

    • Hola Yudy Patricia Vargas
      Mira, yo también soy de colombia y me parecía incómodo un libro digital, pero después me di cuenta que es muy práctico y lo puedes leer en cualquier lugar y en cualquier momento en el telefono celular. es súper práctico y nadie se fija que estás leyendo… y si no tienes tarjeta de crédito, pues te pides una prestada como hice yo y es más que fácil… Mira, si te decides ahora en 5 minutos lo estás leyendo porque asi de fácil es…
      espero que no te moleste que haya opinado, un saludo grande y que pronto cures tus hongos

    • Hola Sarahi!!
      El valor del libro depende del valor de dólar en tu país. Mira, la forma más sencilla de saberlo es mirando su valor. Dirígente al sitio oficial de infecciones por hongos no más, luego busca el botón DESCARGAR al final de la página y haz click en él, luego encontrarás el formulario de pago seguro, allí dice el precio en dólares. Ese valor en dólares lo multiplicas por el precio del dólar en tu país. si el dólar cuesta 4 pesos, entonces, multiplicas ese valor en dólares por 4.
      Mucha suerte!

  18. Hola mi nombre es vianey.eh estado leyendo toda la informacion d esta pajina y tengo varios sintomas de los q mencionan..la verdad no tenia idea de que era esto de la infeccion..y estoy un poco asustada porque la verdad en muy incomodo salir asi..y quisiera saber algo que me quite todo esto..me urge ya que tengo fechas muy importantes proximamente..y qisiera su ayuda xfa

    • Hola!
      Mira, ante todo, no te asustes, si bien los hongos son muy molestos y a veces se hacen difíciles de quitar, debes estar tranquila, no son imposibles de quitar.
      Lo segundo, médico. Solo el estudio correcto te dará el diagnóstico correcto. Si no sabes si tienes hongos, no puedes comenzar un tratamiento adecuado.
      El médico (ginecólogo) seguramente te dará un tratamiento para seguir.
      Debes tener precauciones con los hongos vaginales. Higiene correcta, pero no obsesiva. La alimentación debe ser muy cuidada porque es fundamental para curar los hongos vaginales.
      Aquí en la web hay mucha info al respecto.
      Un tratamiento natural efectivo para curar los hongos lo encuentras en el siguiente enlace
      https://curasnaturaleshongosvaginales.com/mi-experiencia-personal-con-los-hongos-vaginales/
      Mucha suerte!

  19. Disculpa por lo que dire pero no confio en que en ese libro este una cura me gustaria que tu dijeras aunque sea una cura casera ya que es tipico esos fraudes por internet porfavor lo agradeceria muchisimo

    • Hola Yaritza!
      Entiendo que sientas desconfianza porque yo también la sentía.
      1) El libro tiene garantía. Si no te sirve, sencillamente reclamas tu dinero. visita el sitio oficial y verás la garantía.
      2) A qué te refieres con que yo de una cura casera??? Este sitio está lleno de remedios caseros y tratamientos naturales, casi 100 artículos escritos sobre cómo curar los hongos. De todos modos, yo cumplo con mi parte de brindar información, solo ese es mi fin aquí.
      Mucha suerte!

  20. yo lo he probado al método de linda Allen y me ha servido muchisimo y eso que habia probado varios remedios caseros y medicamentos como ovulos y cremas. Pero bueno, el método de Allen es muy completo y te guía en cosas que eran desconocidas para mí…

    • Excelente noticia la que das… Podrías dar más detalles sobre tu caso, sería una pena que dejes un comentario tan breve sobre una experiencia tan importante para mcuhas de nosostras.
      espero que leas esto alguna vez… Saludos!

    • Hola Carmen!
      Un poco esa es la idea, no sentirnos solas y creer que somos las únicas que pasamos por esta infección. Saber que hay otras en la misma situación y que se curaron, renueva las esperanzas.
      Suerte!

  21. Me parece MUY peligroso que se afirme que los hongos vaginales NO tienen cura con una medicación.

    La cándida es un hongo que vive en nuestra vagina y que ayuda a regular la flora vaginal. Cuando ésta, por razones externas o internas, se desregula, la cándida tiende a reproducirse de manera descontrolada, al igual que pasa con la Gardnenella que produce vaginosis bacteriana.

    Es muy importante que este tipo de infecciones se traten con un médico, no sólo con remedios naturales. Es verdad que una alimentación adecuada, hábitos de vida saludables e incluso el cambiar el tejido de la ropa o el gel de baño que usamos pueden influir en la pronta mejoría, pero simplemente con estos cambios es muy difícil curar la infección, además de que ésta puede enmascarar algunas otras carencias.

    Amalia
    Psicóloga y sexóloga colegiada

    • Hola!
      En principio, los hongos de muchas mujeres no se curan con medicamentos convencionales (medicamentos), lo que no quita que sí haya mujeres que así se hayan curado. No afirmo que no curen, sino que hay cientos de casos en que la medicina tradicional no ha sabido resolver estos problemas. En cambio, la medicina alternativa sí lo ha hecho. Pregunta a muchas mujeres y verás tú misma.
      En segundo lugar, siempre recomiendo a todas las chicas que visiten un ginecólogo y comience un tratamiento (Paralelamente puede comenzar un tratamiento natural si lo desea). Yo no desaconsejo la visita al ginecólogo, por el contrario, es lo primero que recomiendo a cada una de las chicas que llega a aquí y que cuenta cosas muy IMPRESIONANTES.
      Tercero y último, no es peligroso, más peligroso es la ignorancia. En este sitio comparto mucha información y estoy segura que mucha ha servido a cientos de mujeres. A nadie se obliga a nada, siempre se pueda consultar 2, 3, 4, 5, 6 y más fuentes para ver si algo es así o es de otra manera.
      Gracias por pasar y comentar.

No olvides dejar un comentario, un pensamiento o una pregunta.