Preguntas Frecuentes

Página de dudas sobre “Infecciones Por Hongos No Más”

Pregunntas frecuentes - Infecciones Por Hongos No MásAquí encontrarás las preguntas más frecuentes que me han hecho en todo este tiempo acerca del Tratamiento Natural “Infecciones Por Hongos No Más”. Muchas seguro que son las mismas que tú querías preguntar, es por ello que decidí juntarlas todas y hacer este apartado para que encuentres las respuestas a todas tus dudas.

.

Pregunta: ¿Qué es Infecciones Por Hongos No Más?

  • Respuesta: “Infecciones Por Hongos NO Más” es un tratamiento natural desarrollado por Linda Allen en el cual expone y explica un método para eliminar los hongos vaginales definitivamente. No se trata de medicamentos, ni cremas, ni geles ni ningún otro remedio que ya han demostrado ser inútiles contra esta infección. Este tratamiento viene debidamente explicado para poner en práctica de inmediato en una guía que podrás leer en tu computadora tranquilamente. Es, en definitiva, un libro digital.

Pregunta: ¿Cómo se usa el libro digital Infecciones Por Hongos No Más?

  • Respuesta: ¡Es muy sencillo! Verás, el libro digital está diseñado para poner en práctica inmediatamente los procedimientos para eliminar los hongos vaginales. La autora explica didácticamente, de manera clara y breve un procedimiento y luego tu sólo lo debes seguir para que de resultados. No hay manera de fallar!

Pregunta: ¿Puede existir un efecto no deseado o un efecto secundario?

  • Respuesta: No, en absoluto. Se trata de un tratamiento natural, por lo tanto, no hay riesgo alguno. Si debes tener en claro que embarazadas reciben un cuidado especial. Por lo tanto, no y riesgo alguno. Todo lo empleado es 100% Natural.

Pregunta: Este libro es para mujeres de todas las edades?

  • Respuesta: Efectivamente, no hay especificaciones según la edad. Debes ser mayor de edad para poder adquirirlo, pero el método natural “Infección Por Hongos No Mäs” no tiene límites de edad.

Pregunta: ¿Cuánto tiempo tardará en verse los resultados?

  • Respuesta: En muchas ocasiones depende del organismo, sin embargo, en la primera semana ya notarás cambios muy grandes. En el primer mes la infección habrá retrocedido casi por completo. Pero lo más espectacular es que en sólo 3 días los principales síntomas habrán desaparecido!!!

Pregunta: ¿Si accedo a la guía, cuánto se demorará en llegarme?

  • Respuesta: ¡Es de inmediato! Excelente noticia, la guía llegará a los pocos minutos de haberse procesado la compra. En otros casos de compra de productos por general hay que esperar 2 ó 3 días, sin contar que pueden tocarte días feriados o fines de semana donde los servicios de transporte no trabajan. Con el libro digital “Infecciones Por Hongos No Más” lo tendrás de inmediato.

Pregunta: ¿Puedo comprar este libro en la librería de mi ciudad?

  • Respuesta: No, este libro sólo está disponible en su formato digital. La autora del libro, Linda Allen ha dispuesto que sea este el único modo de adquirirlo. Por lo tanto, no pierdas tu tiempo en recorrer librerías y bibliotecas porque no lo hallarás ahí.

Pregunta: ¿El libro está disponible en mi país?

  • Respuesta: Está disponible para todos los países. Debido a que es una compra en línea a través de internet, está disponible para cualquier parte del mundo. Una gran ventaja: a través de internet se puede acceder a todo desde todos los lugares. Por lo tanto, no importa si eres de México, Argentina, resides en EE.UU. o te encuentras en Ecuador, podrás acceder a este libro digital desde cualquier país latinoamericano.

Pregunta: ¿Necesito algún programa especial para usarlo en mi computadora o algo más?

  • Respuesta: Para poder usar este libro digital requieres tener un ordenador (computadora) y luego disponer del programa Adobe Acrobat.

Pregunta: ¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito para realizar esta compra? es que me siento algo insegura y temerosa.

  • Respuesta: Muchas de nosotras que compramos por primera vez por internet sentimos miedo y tardamos horas en realizar una compra. Pero debes saber que los mecanismos de seguridad en internet son muy buenos hoy en día. Corar por internet con tarjeta de crédito es tan seguro que todos los bancos habilitaron el uso de sus tarjetas de crédito  para usos online.

Además, la compañía que distribuye el libro digital, CLICKBANK es una de las compañías más seguras de compras en la actualidad. Su Formulario de Pago Seguro cuenta con 2 escaneos diarios realizadas por los antivirus más poderosos del rubro de seguridad en la web.

Puedes sentirte segura.

Pregunta: ¿Existe alguna garantía? ¿Qué sucede si no estoy conforme con el libro digital y el método?

  • Respuesta: Es difícil que no quedes satisfecha con este método ya que da excelentes resultados, sin embargo, si existiera la posibilidad que no estés conforme, el tratamiento Natural “Infecciones Por Hongos No Más” posee una garantía de 60 días!!! Es mucho tiempo en verdad. Por lo tanto, no debes preocuparte por la garantía, pues la hay y con mucho plazo.

infecciones por hongos no mas Libro

Si ya estás decidida a eliminar los hongos de tu vagina, puedes acceder a la Página Oficial del Tratamiento “Infecciones Por Hongos No Más” <<< CLICK AQUÍ.

.

.

Espero que en estas preguntas y respuestas hayas encontrado la solución a tus dudas. Si aún quieres ver saber más sobre el tratamiento natural Infecciones Por Hongos No Más puedes leer “Mi Historia personal <<< CLICK AQUÍ, en donde explico cómo fueron los años de infección y cómo el tratamiento me ayudó a curarme.

Puede servirte consultar la página de “Preguntas Frecuentes <<< CLICK AQUÍ” donde encontrarás respuestas a muchas preguntas que seguro te estás haciendo.

37 comentarios

  1. Hola!
    Se puede hacer el tratamiento natural de 12 horas estando con el periodo menstrual?

    • Hola!
      Bueno, debes ir al médico. el ginecólogo o el médico que sigue tu embarazo sabrá diagnosticar y recetar medicamentos. No te asustes, los hongos nos normales en el embarazo. Suerte!

  2. Hola tengo un fuerte problema con una infeccion vaginal necesito algo urgente por que a un soy señorita y quiero tener mis relaciones y no puedo

    • Hola!
      Primero debes ir al médico para que te realice un control y detecte cuál es tu infección vaginal. No puedes empezar un tratamiento si no sabes para qué es el tratamiento. Suerte!

  3. Los tratamientos son muy largos y costosos 🙁

  4. Hola que tal me gustaria saber que pasa luego de hacer el tratamiento? Puedo seguir con mi vida normalmente comiendo y haciendo lo que quiera o tengo que seguir haciendo el tratamiendo de por vida para que no vuelvan los hongos y malestares?

    • Hola!
      Depende del tipo de infección por hongos que poseas. en los casos más leves, posiblemente te olvides del problema al mes. Pero en los casos donde la infección por hongos es recurrente, los hongos son resistentes, etc., es decir, hay mayores dificultades para eliminar la infección el tratamiento deberá seguirse por algunos meses. De igual forma, déjame decirte que el tratamiento también consiste en cambiar hábitos dañinos y aprender a alimentarse correctamente, lo cual se deberá llevar a adelante siempre o la mayor parte del tiempo (si es que queremos curarnos). Mucha suerte!

  5. tengo hongos candida pero no tengo dinero para comprar el libro,quiero curarmelo porfavor estoy muy asustada ,afligida y preocupada, me la paso llorando y cuando tengo relaciones sexuales me duele por favor ayudame. por favor

  6. Quiria hacer una pregunta sobre el aloe vera puedo comprar una y abrirla y colocarme la baba y quetrae en mi vagina ??

  7. Ola una pregunta me sale flujo amarillento. Itengo meses así inose mekita estoi preocupada kesera contesteme porra tengo 17 años

    • Hola!
      Mira, el flujo amarillento puede deberse a algunas infecciones vaginales. Es difícil saber cuál si no te realizas un chequeo. Mejor, ve al médico y que te hagan todos los análisis necesarios. Recuerda que debes cuidar tu salud y sobre todo la salud de tu órgano femenino: es único!
      Suerte!
      PD: disculpa la demara en responder.

  8. el vinagre no arde si estoy muy irritada?

  9. Hola Liliana!

    Me ha alegrado mucho encontrar tu blog. Precisamente hace unos días adquirí el libro de LInda Allen y ya me lo he leído entero y he empezado a aplicar algunos consejos, porque llevo cerca de 3 años con infecciones recurrentes. A veces estoy varios meses medio bien, sin picor ni descargas raras, pero las irritaciones de la zona genital es algo que está casi siempre presente. Incluso cuando he ido al médico sólo por irritación me dicen que si no tengo más síntomas no es hongos o me dicen que me eche el clotrimazol por si acaso. El clotrimazol suele venirme bien cuando es en crema interna o supositorio las veces que claramente tengo infección, pero si lo echo en la parte externa me parece que me viene peor más que mejor.

    En cualquier caso, mi pregunta es acerca de cómo conseguir muchos de los productos naturales que se mencionan en el libro. Es cierto que el libro es muy completo y está muy bien explicado, pero no estoy de acuerdo en que sea un método barato. Sólo ayer me acerqué a Carrefour a la parte de productos ecológicos y la mayoría son bastante caros. Quiero ir también a algunas tiendas que conozco de productos naturales, pero realmente me cuesta mucho cómo saber si el yogur que compro tiene probióticos o si no está tratado con calor, o si el vinagre de sidra de manzana es realmente de manzana orgánica. Si pudieras darme algún consejillo sobre cómo saber estos detalles te lo agradecería mucho.

    Para terminar, y perdona por extenderme, me gustaría saber algunas recetas o combinaciones de alimentos recomendables, porque tener en cuenta los alimentos prohibidos de la lista prácticamente me supone cambiar toda mi dieta, y me da la impresión de que la lista de alimentos prohibidos es eterna y las propuestas para sustituirlos es más corta y muchas veces con productos difíciles de encontrar.

    Mil gracias ante todo!!! Y perdona por extenderme tanto jeje.

    Cristina.

    • Yo al igual q cristina tengo las mismas preguntas hay cosas que realmente son dificiles de encontrar y otras que. No especifican bien en las etiquetas como los yogurt por danos tu ayuda gracias

      • Hola!
        Mmm En la actualidad se puede conseguir todo! Si no lo encuentras físicamente en tu ciudad, lo mandas a pedir por internet! Claro, puede que haya un gasto de envío, pero a veces no tiene cargo. En realidad, creo que la mayoría de las cosas se consiguen sin ningún problema. Suerte!

  10. Hola Liliana.

    En tu blog hablas de tomar jugo de arándanos para reducir la infección por cándida. ¿dónde compras esos jugos? ¿En herbolarios? Es que tengo entendido que esos jugos ya llevan mucha azúcar (no sé si es el azúcar natural de la fruta o añadida) y no sé si es perjudicial tomarlo por ese exceso de azúcar.
    Gracias de antemano.
    Sds

    • Hola!
      Sí, las 2 cosas que dices es cierto. En principio, el jugo de arándanos se puede conseguir en algunos supermercados, pero sobre tod, en tiendas naturales, no necesariamente herbolarios, sino centros que se se dediquen a productos naturales. Y sí, los que se consiguen en supermercados posiblmente tengan mucho azúcar. deberías verificar la información nutricional.
      Todas las frutas poseen fructuosa, algunas más (a evitarlas) otras menos (se pueden consumir con mucha moderación).
      Suerte!

  11. Hola vivo en españa,estoy viendo tu blog y no encuentro donde tengo que hacer clid para comprarlo

  12. Hola tengo una duda yo no tengo tarjeta de crédito como puedo conseguirlo att jazmín

    • Hola Jazmín!
      Mira, siento decirte que La autora Linda Allen lo distribuye de este modo y el pago es con tarjeta de crédito. Para las personas que no poseen tarjeta de crédito les queda la opción de pedir una prestada y darle el dinero a quien nos prestó la tarjeta. En el resumen de cuenta no saldrá el producto que adquirirse, sino que saldrá el nombre de la compañía distribuidora del libro digital.
      Suerte y espero que puedas resolverlo.

  13. Hola yo tendo hongos desde hace 8 meses y realmente no me curo me recetan ovulos,pastillas etc pero no me curo. Esto me tiene desesperada e irritida no se cuanto cuesta ese libro pero si me pueden dar informacion respecto a ese libro su precio y mas se los agradeceria mucho.

    • Hola del
      Disculpa la demora en responder tu mensaje, estuve muy ocupada estos días.
      El precio del libro depende del país donde residas. Es a precio dólar. Debes ir a la página oficial del tratamiento infecciones por hongos no más, luego ir hacia abajo y apretar en DESCARGAR. Allí te saldrán varias opciones y una donde dice precio, pon la moneda de tu país o deja dólares estadounidenses y verás el precio del libro infecciones por hongos no más.
      El libro es muy bueno, es un tratamiento natural de resultados efectivos. Hay cientos de personas que curaron sus problemas de hongos con este libro de Linda Allen.
      Espero que soluciones tu problema pronto.
      Suerte!

  14. que precio tiene

    • Depende del lugar donde vives. Mira, la mejor forma de saberlo es ingresando a la Página Oficial del Tratamiento, luego hacer CLICK en DESCARGAR. Allí te saldrá una nueva página donde hay algunos campos para rellenar. Tu solo selecciona la moneda de tu país y automáticamente te dirá el precio.
      Suerte!

      • Karla venegas

        Hola quisiera saber si el vinagre blanco tmb sirve?… y si lo puedo usar ya que estoy embarazada no.afecta en nada eso ?? Y como se usa el vinagre y el ajo ???
        Gracias

    • Alguien que me explique el costo de este tratamiento o algo ?

      • Hola! El costo del tratamiento lo encontrarás en la página de Infecciones por Hongos NO Más < <<. Allí debes ir hasta casi el final de la página y hacer Click en el botón OBTENER AHORA o ACCEDER AHORA. En ese momento, se abrirá una venta que es el Formulario de Pago Seguro. Allí aparecerá el monto del tratamiento.
        Suerte!

  15. Buenas noches

    Estoy en Colombia y me preocupa no encontrar aquí posibles elementos naturales que recomiendes en el libro, es usual que recomienden ramas extrañas que no se consiguen en todos los países.

    Milena Gutierrez

    • Hola Milena
      Antes que nada quiero aclarar una duda muy frecuente que se presenta. Y no soy la autora del libro, por lo tanto, yo no te recomiendo ningún producto natural como hierbas. Particularmente recomiendo el tratamiento “Infecciones Por Hongos No Más” porque me ha servido y porque también se que a otras mujeres les sirvió.
      No te preocupes, podrás conseguir lo que se pide y si no, puedes recibir soporte contactándote con la autora. El soporte es de por vida, es decir, cualquier duda que tengas podrás consultarla cuando te surja.
      Suerte!

No olvides dejar un comentario, un pensamiento o una pregunta.