Qué Medicamentos Son Para La Candidiasis Genital?

Curar Hongos Genitales Con Medicamentos

Existe una serie de medicamentos antifúngicos muy efectivos para enfrentar las infecciones por hongos en la zona genital. Si posees hongos sabrás que se tornan recurrentes con relativa facilidad por lo cual te sugiero que comiences cuanto antes un tratamiento. En este artículo nos ocuparemos de algunos Medicamentos que ayudarán a curar una Candidiasis Genital.

Medicamentos Para La Candidiasis Genital

Medicamentos Candidiasis Genital

La mayoría de los Medicamentos Antifúngicos Para Tratar Candidiasis Genital actúan sobre la pared celular del hongo destruyéndola. Esto da como resultado que el hongo ya no pueda reproducirse y finalmente, la reducción del número de estos microorganismos.

Si bien todos actúan generalmente de la misma manera, no todos puede ser utilizados de la misma manera, ni de las mismas dosis en diferentes personas.

Tioconazol

El Tioconazol Se distribuye en forma de pomada de 300 mg. La forma de aplicación es 1 vez mediante un aplicador especial descartable que se introduce dentro de la vagina. El efecto debería ser al cabo de dos o tres días.

Miconazol

Uno de los Medicamentos Para Tratar Candidiasis Genital más difundidos es el Miconazol. La fórmula que se distribuye con más frecuencia es una crema de aplicación vaginal de 5 g. y se utiliza todos los días durante una semana. Estos días deberían ser suficientes para eliminar el hongo candida.

Los supositorios de Miconazol pueden encontrarse en diferentes dosis como son los de 500 mg. que solo se aplican una vez. También encontramos los supositorios de 100 mg. y los de 200 mg. que se utilizan diariamente durante una semana completa.

Clotrimazolsupositorios para la micosis vaginal

El clotrimazol es otro de los Medicamentos Para Combatir la Candidiasis Genital. Este antifúngico puede encontrarse en cremas de 5 g. que se emplea con un aplicador especial durante 1 o 2 semanas.

Los supositorios de Clotrimazol por lo general se encuentran en dosis de 100 mg. Estos supositorios deben aplicarse todos los días a lo largo de una semana. Si los supositorios son de 500 mg. deben aplicarse solo una vez.

Butoconazol

Butoconazol es otra forma de tratar la candidiasis con medicamentos. Este antifúngico puede ser utilizado en su forma de crema de 5 g. utilizando un aplicador especial para introducirlo en el interior de la vagina. Por lo general se utiliza durante 3 o 4 días.

Recomendaciones para utilizar Medicamentos Para Curar Candidiasis Genital

  • No te automediques, incluso si los medicamentos son de venta libre, es mejor consultar a un profesional de la salud.
  • Realiza consultas periódicas a tu médico de cabecera para que evalúe el estado de tu candidiasis.Óvulos De Miconazol Para La Candidiasis
  • No dejes de consultar cualquier duda que tengas con tu médico, sobre todo si se trata de la salud.
  • Comunícale al médico si estás embarazada o tienes sospechas de estarlo.
  • Consulta el prospecto del medicamento para tratar la candidiasis puede contener información útil.
  • Algunos antifúngicos, sobre todo los de uso local como supositorios, geles o cremas, tienden a reducir la efectividad de los preservativos. Consulta a tu médico para pedirle otro método de prevención alternativo mientras dura el tratamiento contra la candidiasis.
  • Los antifúngicos en crema, gel o supositorios, suelen reducir la efectividad de los condones y otros medios de prevención de enfermedades y natalidad. Sería prudente utilizar otro método hasta acabar el tratamiento con el remedio para curar los hongos vaginales.

Existen muchos más Medicamentos Para Eliminar la Candidiasis Genital, pero los dejaremos para un artículo futuro. Por hoy es todo, espero que este breve repaso te ayude a conocer un poco más sobre este problema tan común a todos.

Si lo que deseas es eliminar la candidiasis definitivamente, entonces debes leer sobre el tratamiento de Linda Allen “Infecciones Por Hongos Son Más”. Se trata de un Libro PDF con el sistema exacto para darle un fin a la candidiasis.infecciones por hongos libro pdf

Para conocer más detalles sobre el libro pdf “Infecciones Por Hongos No Más” sigue este enlace. <<<< Te llevará algunos minutos leer la información, pero vale la pena porque obtendrás buenos resultados. <<<

Consejos
  • Algunas prácticas de higiene y corrección de hábitos pueden ser muy efectivas para mejorar la situación de la micosis así como también para prevenir futuros brotes de hongos. Lavar no más de dos veces al día la zona genital, no empelar ni perfumes ni detergentes en el área afectada, evitar prendas ajustadas y de materiales sintéticos son algunos consejos que pueden servir para revertir la candidiasis genital.
Advertencias
  • La candidiasis genital no es una infección peligrosa si se mantiene contorlada y no progresa. Sin embargo, los síntomas suelen incomodar mucho a quien la padece produciendo angustia y pérdida de la autoestima, a su vez que se puede convertir en hongos vaginales recurrente.

Acerca de Liliana Paz

Que los hongos vaginales no sean el eje de tu vida. Compartamos información útil para acabar de una vez por todas con esta infección.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Tratamiento Para Hongos En El Cuerpo | Curas naturales para infección vaginal por hongos

No olvides dejar un comentario, un pensamiento o una pregunta.