Remedios para curar los hongos vaginales

Cómo curar una Candidiasis vaginal

Los hongos vaginales son una infección vaginal muy frecuente entre las mujeres. Sus síntomas pueden ser muy desagradables y desalentadores para la autoestima de la mujer: descargas frecuentes, olor, picazón, irritación, molestias o dolor en las relaciones, enrojecimiento, entre otros. Para tratar esta afección se puede recurrir a una serie de remedios para curar los hongos vaginales como Tioconazol, Butoconazol, Clotrimazol, Itraconazol, Miconazol, Terconazol, entre otros. A continuación, mencionaremos brevemente, a modo de repaso, algunos de los antifúngicos más comunes.

Remedios para curar los hongos vaginales

Mujer - Remedios para curar los hongos vaginales

Tioconazol para los hongos vaginales: se distribuye en forma de pomada de 300 mg. La forma de aplicación es 1 vez mediante un aplicador especial. Ver más sobre Tioconazol para los hongos vaginales.

Miconazol para los hongos vaginales: la fórmula en crema para la aplicación vaginal puede encontrarse de 5 g. y se debe utilizar con un aplicador especial diariamente por 7 días.

La fórmula en supositorios vaginales se puede encontrar de diferentes dosis. Los supositorios de 500 mg. son de una única aplicación. Los supositorios de 100 mg. y 200 mg. se deben usar 1 vez al día, por lo común en las noches, durante 7 días. Ver más sobre Miconazol para los hongos vaginales.

Clotrimazol para curar los hongos vaginales: este antifúngico en forma de crema es de 5 g, y se debe aplicar con un aplicador especial de 7 a 14 días.

El Clotrimazol en forma de supositorios vaginales se puede encontrar en dosis de 100 mg. y 500 mg. En el caso de los de 100 mg. se deben aplicar diariamente, por 7 días. Por su parte, el Clotrimazol de 500 mg. se aplica una única vez.Supositorios - Terconazol Remedios para curar los hongos vaginales

Butoconazol para los hongos vaginales: este antimicótico se encuentra en crema en dosis de 5 g.se debe recurrir una vez más a un aplicador especial para colocarlo en el interior de la vagina. Se utiliza por 3 días, por lo común.

Terconazol para eliminar los hongos vaginales: este antifúngico se encuentra en cremas en dosis de 20 mg. que deben utilizarse en el interior de la vagina con una aplicador una vez al día durante 7 noches. En dosis de 40 mg. se utiliza 1 vez por día de 3 a 4 noches en el interior de la vagina.

En el caso de los supositorios de Terconazol se encuentra de dosis de 80 mg. y se utilizan diariamente por el plazo de 3 días.

Itraconazol para curar los hongos vaginales: se trata de un antifúngico muy potente. Se deben tomar 2 comprimidos de Itraconazol para la Infección vaginal 2 veces al día durante 1 día, o también, puede tomarse 2 comprimidos 1 vez al día durante 3 días.

Recomendaciones generales sobre los remedios para los hongos vaginales

  • No te automediques, si lo haces solo te estarás perjudicando.Qué Remedios para curar los hongos vaginales
  • Siempre consulta a tu médico, aunque el antifúngico sea de venta libre.
  • Platica con médico cualquier duda, aunque parezca insignificante.
  • Comunícale a tu médico si te encuentras embarazada o sospechas estarlo.
  • Siempre es una excelente idea leer el prospecto del medicamento para evitar cualquier traspié en el futuro.
  • Los antifúngicos en crema, gel o supositorios, suelen reducir la efectividad de los condones y otros medios de prevención de enfermedades y natalidad. Sería prudente utilizar otro método hasta acabar el tratamiento con el remedio para curar los hongos vaginales.

Por hoy, es suficiente. Espero que este artículo sobre los remedios para curar los hongos vaginales te sean de ayuda y pronto puedas encontrarle una solución a la candidiasis.

Por último, antes de despedirme, si estás buscando una forma de tratar la candidiasis, te sugiero que visites a página oficial del método “Infecciones por Hongos No Más”. infecciones por hongos no mas - Remedios para curar los hongos vaginalesEste sistema creado por la especialista en salud Linda Allen ha resuelto el problema de la candidiasis vaginal en miles de mujeres alrededor del mundo. Su sistema natural es muy efectivo si se siguen los pasos que da para curarse de los hongos.

Tratamiento “Infecciones por Hongos No Más” <<< CLICK AQUÍ

Si este artículo te fue útil, no olvides compartirlo, dar un Twist, apretar el botón de Google + o darle en Me Gusta. De esta forma, el sitio se hace más conocido.

Acerca de Liliana Paz

Que los hongos vaginales no sean el eje de tu vida. Compartamos información útil para acabar de una vez por todas con esta infección.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

4 comentarios

  1. Hola seguido tengo las molestias de los hongos tengo 63 años y no soy casada ni he tenido relaciones está bien la crema o me recomiendas el esperay para la pantalta con una toalla femenina espero un comentario saludos

    • Hola!
      NO comprendo cuál es la pregunta o sobre lo que deseas comentario. Lo primero sería reducir los factores de predisposición como un sistema inmunitario debilitado, el consumo de hidratos de carbono, hacer duchas vaginales, etc. Luego, emplear un antimicótico mientras se sigue reduciendo los factores de predisposición. Toalla femenina para el período sí, sin olor, ni perfume ni ningún otro químico. Protector diario no, a no ser que exista algún problema de flujo súper súper abundante. La vagina debe estar ventilada y no tapada con una toalla. Espray?? NO, si no es algo recetado por el médico, nunca le eches nada de espray a la vagina solo desequilibras más la microflora. Creama? Si, la crema antimicótica que te recetó tu médico ginecólogo. Suerte!!

  2. Si yo tengo como lo puedo eliminar sin comprar medicamento y mi mama no se entere

    • Hola anónimo!
      Pues lo mejor es que visites un hospital público y te vea un médico. Puedes ir con algún mayor o amiga, tía, prima, hermana, novio, etc. que te acompañe. O también puedes ir sola. Sin embargo, deja decirte que los hongos vaginales no son algo malo ni raro, todo lo contrario, son muy comunes, tanto que la mitad de las mujeres tuvo o tendrá hongos vaginales. increíble, verdad? No te sientas mal y ve a un médico que te examine.
      Luego, una vez que ya sepas bien qué tienes y te hayan recetado un tratamiento, vuelve y hablaremos nuevamente.
      Suerte y no tengas pudor.

No olvides dejar un comentario, un pensamiento o una pregunta.