Terminar con la Candidiasis Vaginal Recurrente

Cuando la candidiasis vaginal aparece por primera vez en nuestras vidas, poco nos imaginaríamos que se quedaría por muchos meses e incluso por años. Sin embargo, esta es la realidad de muchas de nosotras que luego de muchos tratamientos con óvulos, pastillas y cremas, continuamos con los ‘benditos’ hongos en nuestra vagina.

Para estas mujeres que no paran de sufrir y vivir situaciones incómodas en este artículo veremos algunos consejos para la higiene de la vagina y cuidados íntimos para terminar con la candidiasis vaginal recurrente.

Terminar con la Candidiasis Vaginal Recurrente

En principio debemos mencionar que estos son cuidados de higiene para la vagina que ayudarán a Terminar con la candidiasis vaginal recurrente, pero no son un tratamiento natural en sí mismo. No obstante, estas prácticas que veremos a continuación son fundamentales si sufres de ataques de hongos crónicos.

Al final del artículo hablaremos de un Método Natural comprobado que te ayudará Terminar con la candidiasis vaginal recurrente.Cómo se cura la candidiasis

Prácticas de Higiene de la Vagina para Terminar con la Candidiasis Vaginal Recurrente

  • La vagina debe ser lavada, pero no en muchas ocasiones al día. Se sugiere 2 veces. En las otras ocasiones se recomienda utilizar papel. Lavar continuamente la vagina puede dañar el pH y la flora vaginal en general.
  • Si usas el bidet, debes hacerlo suavemente, que la lluvia no golpee tu órgano. Es mejor usar tus manos para llevar el agua a tu vagina.
  • Además, recuerda lavarte de delante hacia atrás y nunca a la inversa, puesto que de atrás hacia adelante estarás llevando la  flora de bacterias de tu recto a tu vagina.
  • La ropa interior debe ser cambiada a diario y lavada con productos ni abrasivos ni concentrados fuertes. Usa jabones neutros, son los mejores.
  • La ropa apretada suele ser sexi porque marca las curvas, pero genera daños en la piel y no permite la correcta ventilación. Las zonas húmedas y/o dañadas son más propensas para la proliferación de infecciones como la candidiasis vaginal recurrente.
  • No se recomienda utilizar ninguna clase de producto químico en la zona vaginal como perfumes, aerosoles, enjuagues, etc. El área genital se lava con agua únicamente y un jabón neutro cuanto mucho.
  • La ropa interior debe ser de algodón blanco y no de otros materiales sintéticos, de este modo la vagina se mantiene ventilada y el algodón absorbe la humedad, al mismo tiempo que deja que el área se seque. Las fibras sintéticas como el poliéster no dejan ventilar la vagina.
  • Cuando te encuentres con la menstruación, cambia la toallita o el tampón con regularidad. no más de 4 horas.
  • Si rasuras tu zona íntima, procura no generar lesiones ya que contribuirás a que la proliferación de microorganismos dañinos como el hongo candida albicans, principal responsable de la candidiasis vaginal.
Para finalizar, Mi Consejo:

CURARSE ES POSIBLE, UN TRATAMIENTO NATURAL PUEDE AYUDARTE

Estos cuidados íntimos serán de gran ayuda, pero para poder Terminar con la candidiasis vaginal recurrente debes emplear un tratamiento que tenga en cuenta muchos aspectos tales como la dieta a seguir, cómo restaurar el pH vaginal y la flora, cómo controlar los síntomas y eliminar el hongo candida albicas.

El único tratamiento capaz de realizar estos puntos detallados es “Infecciones Por Hongos No Más” de Linda Allen. <<< CLICK AQUÍ. Este método consiste en una guía detallada sobre cómo Terminar con la candidiasis vaginal recurrente para SIEMPRE.

ACABAR CON ESTA INFECCIÓN ES POSIBLE. Por lo tanto, sólo resta qInfecciones Por Hongos No Másue te decidas a actuar HOY MISMO.

Seguramente si llevas mucho tiempo con candidiasis vaginal recurrente ya no recuerdes cómo era la vida sin Hongos vaginales… A mí me sucedió y cuando los eliminé totalmente, me sentí rara de no pensar en cómo disimular la picazón y poder tener relaciones sin sentir dolor.

Por último, si quieres saber cómo hice para curar mis hongos vaginales, puedes leer Mi Experiencia Personal <<< CLICK AQUÍ. Allí cuento todo sobre cómo surgió, cómo lo viví y cómo me curé. Si te interesa encontrar una opinión sincera sobre este tratamiento, puedes leer Mi opinión sobre “Infecciones Por Hongos No Más” <<< CLICK AQUÍ.

Si este artículo te resultó útil, no olvides compartirlo en las redes sociales.

Mucha suerte!

Otros artículos de interés
  1. El Mejor Tratamiento Natural para la Candidiasis Vaginal ha Llegado
  2. Como el Yoga te Ayudará con la Candidiasis. Remedios Naturales para los Hongos Vaginales
  3. Remedios Naturales para la Candidiasis Vaginal Recurrente
  4. Cura natural para la Candidiasis vaginal
  5. Tioconazol para curar los hongos vaginales
  6. Butoconazol para curar los hongos vaginales
  7. Remedios Antifúngicos para Curar los Hongos Vaginales
  8. Aceite de Bergamota para Curar la Candidiasis Vaginal: Aromaterapia Útil
  9. Tratamiento Infecciones Por Hongos No Más Para La Candidiasis (Características Parte 4)
  10. Cómo Se Trata La Candidiasis En La Vagina

Acerca de Liliana Paz

Que los hongos vaginales no sean el eje de tu vida. Compartamos información útil para acabar de una vez por todas con esta infección.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

4 comentarios

  1. Nos ayuda mucho el tomar bicarbonato, comer ajo crudo y yogurt pero es efectivo la sal en grano para hacer lavado vaginal.

    • Hola!
      Qué bueno! Pero recuerda que esa es la forma de eliminar síntomas que también es parte de la cura de la candidiasis, pero debes saber que si no restauramos algunos otros aspectos del cuerpo y la vagina en particular, los hongos volverán. O bien, nuestro cuerpo estará siempre expuesto a una nueva candidiasis. Suerte!

  2. Tengo una duda

No olvides dejar un comentario, un pensamiento o una pregunta.