Tratamiento Con Óvulos Para La Candidiasis: ¿Cuáles Hay? ¿Cómo Se Usan?

Cómo Tratar La Micosis Genital En Mujeres

Un tratamiento con óvulos para la candidiasis es uno de los métodos más frecuentados para curar esta infección vaginal. Los óvulos de Miconazol, Clotrimazol, Terconazol y Econazol son los más comunes de los azoles que se empelan para inhibir los hongos en nuestra vaginal. Si eres mujer y estás bajo un brote de hongos vaginales, continúa leyendo que a continuación hablaremos más sobre los Tratamientos Con Óvulos Para La Candidiasis.

Un tratamiento con óvulos para la candidiasis vaginal es una de las formas de enfrenta resta infección en la vagina. También existen cremas y comprimidos con buenos resultados.tratar micosis ovulos

Los antimicóticos tienen la función de destruir la pared celular de los hongos con el fin de evitar la proliferación del microorganismo.

Tratamiento Con Óvulos Para La Candidiasis

Los antimicóticos son variados, pero no siempre poseen la presentación de óvulos. Los óvulos para más comunes tratar la candidiasis son el Miconazol, Clotrimazol, Econazol y Terconazol.

Óvulos De Miconazol Para La Candidiasis Genital

El Miconazol en óvulos para la candidiasis vaginal posee una presentación de 1200 mg. que se utiliza una sola vez. En tanto que los óvulos de Miconazol  de 200 mg. se aplican por las noches durante 3 días seguidos. Por último, los óvulos para la candidiasis de 100 mg. son para utilizarlos durante 7 días seguiros por las noches.

Óvulos De Clotrimazol Para Tratar La Candidiasis

El Clotrimazol posee óvulos para la candidiasis de 500 mg. que se utilizan una única vez. En tanto que los óvulos de 200 mg. son para emplearlos por 3 días consecutivos por las noches. En tanto que el óvulo para la candidiasis de 100 mg. debe utilizarse por las noches durante 7 días seguidos.

Terconazol En Óvulos Para La Candidiasis

Los óvulos de Terconazol para la candidiasis son de 80 mg. y se emplean durante 3 días seguidos durante las noches. Eso bastaría para acabar con los hongos vaginales.

Econazol en óvulos para tratar la candidiasis genital

Los óvulos de Econazol son otra forma de combatir la candidiasis vaginal. La presentación de estos óvulos es de 150 mg y se utilizan durante 3 noches seguidas para acabar con los hongos.

Como te mencionaba anteriormente, estos son 4 de los antimicóticos más comunes que puedes encontrar en todas las farmacias. No son los únicos, para conocer otros, consulta a tu médico de cabecera o a tu farmacéutica.

Recomendaciones Para Un Tratamiento Con Óvulos Para La Candidiasis

  • No te automediques, consulta con tu médico antes de iniciar un tratamiento con óvulos o cualquier otro antimicótico.
  • Si estás embarazada o sospechas estarlo, consulta a tu médico para pedirle indicaciones.
  • Lee atentamente los prospectos. A menudo contienen información sobre efectos secundarios, contraindicaciones, dosificación, etc.
  • No suspendas el tratamiento con óvulos para la candidiasis por más que tengas resultados positivos. Acaba el tratamiento completamente.
  • Los antimicóticos tienen a reducir el efecto anticonceptivo de algunos métodos de prevención de embarazos. Reemplaza el método de control de natalidad para evitar sorpresas.

Espero que este artículo sobre tratamientos con óvulos para la candidiasis genital en la mujer te sea de ayuda y pronto puedas mejorar tu situación. Recuerda que ante todo debes ser fuerte y no bajar los brazos. Un simple microorganismo no debe doblegarte.

Por último, si te interesa un tratamiento natural para combatir la candidiasis vaginal te sugiero que leas el libro/pdf “Infecciones por Hongos no más” de Linda Allen. Este libro contiene más de 250 páginas con mucha información para eliminar los hongos vaginales, y además contiene el único método totalmente efectivo que permitirá deshacerse de la candidiasis y aprender cómo mantenerla lejos.infecciones por hongos no mas libro pdf pequeño

Para leer más sobre este sistema holístico de Linda Allen sique este enlace “Infecciones Por Hongo Son Más” <<<. Te llevará algunos minutos, pero te servirá para entender cómo curar los hongos definitivamente.

Si quieres ayudar a la página a que se haga más conocida presiona el botón Me gusta, Comparte contenido en Facebook, Twittéalo o difunde en Google +.

Muchas gracias!

Otros artículos que te serán de interés:

Acerca de Liliana Paz

Que los hongos vaginales no sean el eje de tu vida. Compartamos información útil para acabar de una vez por todas con esta infección.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No olvides dejar un comentario, un pensamiento o una pregunta.