Dietas, Alimentos para el Tratamiento Natural de los Hongos Vaginales

La alimentación cada vez cobra más importancia para el bienestar del organismo. Ya no se trata de comer para llenarse o comer cualquier tipo de alimento, sino que comprendemos que alimentarse adecuadamente es fundamental para tener un estado de salud óptimo.

Los alimentos que ingerimos repercuten en nuestro cuerpo positiva o negativamente. Por lo tanto, las dietas en relación con cualquier otro aspecto relativo a la nutrición en general y a los cambios de hábitos en nuestra vida, son de mucha importancia y pueden sin lugar a dudas generar notables cambios en tu bienestar y en la eliminación de los hongos vaginales.

Todas debemos comprender que al existir una proliferación de Candida, la dieta ayudará de forma muy efectiva. Los hongos se verán reducidos si se sigue un plan alimenticio, por ello es aconsejable no consumir productos con alto contenido en levadura, moho y hongos.

La primera medida que debemos tomar ante un descontrol de la levadura Candida es proponernos eliminarla mediante un tratamiento. Voy a darte unos consejos útiles sobre alimentos, pero antes voy a permitirme recomendarte un tratamiento natural para curar los hongos vaginales.alimentos que hacen crecer candida

Infecciones por Hongos NO Más

Se trata de una completa guía que detalla las causas de la Candidiasis y cómo eliminar el problema de raíz. Todas sabemos por experiencia propia que los hongos vaginales tiene un alto grado de reaparición. Ni bien terminas con una serie de antibióticos, al cabo de unos días, reaparecen convirtiéndose en una enfermedad crónica.

Ello se debe a que los tratamientos con medicamentos no atacan el problema de raíz, es decir, la falta de una flora vaginal auténtica capaz de auto-defenderse y sólo se proponen eliminar los hongos.infecciones por hongos no mas Hoy

“Infecciones por hongos no más” cambió la vida de muchas mujeres que al igual que nosotras atravesaban momentos de crisis debido a la inoportunidad de los hongos vaginales. Es una cura para la Candida. No es una cura mágica, no, requiere compromiso y también dedicación, pero es una alternativa fiable al problema de los hongos vaginales.

La guía escrita por la investigadora Linda Allen te propondrá atacar los problemas reales de la infección por hongos de manera natural. No hay efectos secundarios ni reapariciones, todo se basa en atacar los problemas de raíz y eliminar los hongos para siempre. Más información pincha en el enlace.

Página Oficial de “Infecciones Por Hongos No Más” <<< CLICK AQUÍ.

Ahora sí, vamos a las recomendaciones. Como decíamos, es importante prestar atención a qué comemos para curar los hongos vaginales.

La candida participa en el proceso de asimilación de muchos de estos productos. La candida está presente en el cuerpo humano en pequeñas cantidades y tiene funciones específicas como otros miles de microorganismos. El rol de la candida es de participar en el proceso de asimilación de los carbohidratos. Por lo tanto, si tenemos un exceso de ciertos tipos de grupos de alimentos como son los carbohidratos, azúcares, almidones es probable que candida crezca más de lo normal.

Es aconsejable no ingerir (o hacerlo moderadamente) los siguientes alimentos:

  • Productos de panificación, en especial si contienen levadura,
  • Cereales,
  • Harinas dulces,
  • Bebidas de leche,
  • Queso con moho,
  • Productos que fueron sometidos a procesos de fermentación,
  • Alimentos procesados que al ser almacenados hayan sido afectados por hongos.
  • Moderar la alimentación con almidón,
  • Pan blanco,
  • Pastas,
  • Harinas, 
  • Cacahuates,
  • Trigo y cosechas almacenadas durante periodos extensos contienen micro toxinas,
  • No es conveniente el uso de mayonesa, otros aderezos,
  • Champiñones,
  • Evitar dulces, confites, caramelos y ‘golosinas’,
  • Evitar el azúcar en sus diferentes formas y presentaciones (fructuosa, lactosa, sacarosa, etc.)

Consumir estos alimentos agravará el problema de candidiasis. Se trata en la mayoría de los casos de alimento directamente para la levadura Candida provocando su proliferación descontrolada. Tampoco se trata de no consumir para nada estos productos, lo cual podría afectar de otra manera nuestro sistema de salud. En cambio, una moderación y una profunda revisión de los hábitos alimenticios producirán cambios favorables.

infecciones por hongos no mas LibroRecuerda que estos son sugerencias y no constituyen un tratamiento total contra los hongos vaginales. Para terminar con el problema definitivamente deberías complementar estas medidas con otras hasta lograr un plan alimenticio sólido y focalizado a derrotar a la Candida. Linda Allen elaboró una guía efectiva, mostrando las causas, los hábitos incorrectos, las malas costumbres higiénicas, las soluciones y la forma de controlar la Candidiasis. Puede ser de gran ayuda leer “Mi Experiencia personal” <<< CLICK AQUÍ.  En ella cuento cómo curé definitivamente mis hongos vaginales.

Si este artículo te ha gustado y parecido interesante, no olvides compartirlo en las redes sociales.

Hasta la próxima.

Acerca de Liliana Paz

Que los hongos vaginales no sean el eje de tu vida. Compartamos información útil para acabar de una vez por todas con esta infección.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No olvides dejar un comentario, un pensamiento o una pregunta.