Tratamiento para las Infecciones por Hongos con Malva: Prueba Algo Natural

Tratar las infecciones por hongos naturalmente

Si estás sufriendo un ataque de candida albicans, debes saber que no eres la única/o en esta situación. Son miles de personas cada año padeciendo los incómodos síntomas de esta infección (vaginal) y que no pueden curarse debidamente. Los medicamentos, en muchas oportunidades no logran eliminar los hongos debido a que también se trata de un cambio de vida. En este artículo nos ocuparemos de un remedio casero: Tratamiento para las Infecciones por Hongos con Malva.

Tratamiento para las Infecciones por Hongos con MalvaPropiedades y usos curativos de la malva

Además de ser un remedio casero para la candida albicans o candidiasis, la malva posee muchas propiedades y usos que la convierten en una hierba frecuentada en medicina alternativa. A continuación, una lista parcial sobre sus usos.

  • Se la usa para problemas respiratorios/enfermedades en las vías respiratorias
  • Ayuda a la descongestión nasal
  • Mejora los episodios de tos
  • Ayuda a tratar la bronquitis
  • Se la conoce por sus poderes para ayudar con la gastroenteritis
  • Contribuye a mejorar las hemorroides
  • Se suele utilizar en casos de estreñimiento
  • Se la conoce por aliviar llagas, úlceras, granos, forúnculos y otros problemas en la piel
  • A menudo, los herbolarios la recetan para las dermatitis
  • Dolores dentales pueden ser solucionados con la malva
  • Se la aprecia por sus poderes antiinflamatorios
  • Aplaca los dolores
  • Se la considera una hierba que estimula el sistema inmunitario
  • En ocasiones se la recomienda para problemas con el asma

Tratamiento para las Infecciones por Hongos con Malva

En nuestro caso, la malva será un buen tratamiento casero para la candida albicans, ayudando a combatir los síntomas de esta infección que nos vuelve la vida un poco más difícil.

Las propiedades medicinales de la malva ayudarán a reducir la inflamación de la zona afectada, además de producir un efecto relajante y analgésico. La malva tendrá un efecto positivo sobre la hinchazón, la comezón y la zona irritada donde la candida albicans se aloja.

Tratamiento para las Infecciones por Hongos con Malva #1

malva para los hongosEl primer tratamiento para la infección por hongos en muy sencillo, solo se trata de hervir algunas cuantas hojas de malva en 1 litro de agua. Luego dejar enfriar y realizar un baño de asiento de la zona vaginal. Si los hongos son en otra área, lava con este preparado para reducir algunos síntomas.

Tratamiento para las Infecciones por Hongos con Malva #2

En este remedio casero para los hongos de igual modo, debes hervir algunas hojas de malva en 1 litro de agua limpia. Posteriormente, dejar enfriar y colador. Agrega al agua de malva algunas gotas de canela y aplica sobre la zona afectada por la infección por hongos.

Tratamiento para las Infecciones por Hongos con Malva #3

El último tratamiento para las infecciones por levadura consiste en hervir en 1 litro de agua, 30 gramos de hongos de malva y 30 gramos de hojas de llantén mayor durante unos cuantos minutos. Luego dejar enfriar y colar. La infusión restante es para tomar durante 2 semanas.

Lo que buscamos con este remedio casero, al igual que los otros es reducir los síntomas como la inflamación, la comezón y la irritación.

Después, colar y tomar esta infusión a lo largo del día por 16 días consecutivos y luego descansar 10.   Este remedio resulta eficaz para reducir la inflamación de la vaginitis.

Espero que con estos Tratamientos para las Infecciones por Hongos con Malva te resulten útiles y puedas practicarlos para al fin comenzar mejorar la zona afectada. La malva puede conseguirse en muchos lugares, lo cual facilita mucho las cosas.

Sin embargo, recuerda que para poner fin a esta condición se requieren más herramientas que un solo un tratamiento con malva. Deberás comenzar un tratamiento integral que aborde el problema de diferentes ángulos.

Linda Allen malva para los hongosEn ese sentido, si te interesa iniciar un tratamiento natural capaz de eliminar el problema de los hongos de raíz, te sugiero que leas el libro de Linda Allen “Infecciones por Hongos No Más”. Este libro/PDF es una completa guía para acabar con la candidiasis definitivamente.

Conoce más detalles del Libro de Linda Allen Infecciones por hongos no más en este enlace <<<

Si este artículo te fue útil, no olvides compartirlo, dar un Twist, apretar el botón de Google + o darle en Me Gusta. De esta forma, el sitio se hace más conocido.

Acerca de Liliana Paz

Que los hongos vaginales no sean el eje de tu vida. Compartamos información útil para acabar de una vez por todas con esta infección.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

4 comentarios

  1. Hola cada cuanto días hay q hacerce los baños vaginales?

  2. Hola mi nombre es Myriam hoy me levante y tengo mi vagina inflamada nunca me paso .desde los labias hasta el clítoris. Que recomienda

No olvides dejar un comentario, un pensamiento o una pregunta.